Se encuentra usted aquí

Disfruta del sabor innovador de 26 cervezas artesanales durante la FNECA

No te pierdas el lanzamiento de la Primera Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal en Bogotá que premiará el sabor más original.

Disfruta del sabor innovador de 26 cervezas artesanales durante la FNECA

La Primera Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal se llevará a cabo el 27 de Agosto de 2016 desde las 9:30 a.m hasta las 5:30 p.m. en el Hotel Capital de Bogotá. Donde 26 grupos conformados por estudiantes y profesionales expondrán el proceso de consolidación de su marca de cerveza artesanal, exhibiendo algunas innovadoras ideas de negocios, el proceso de producción y  la exposición final del producto.

El tema central del evento que cierra el ciclo cervecero es  ‘Nuevas tendencias en la elaboración de cerveza’  que será complementado con conferencias sobre la optimización energética en procesos de elaboración de cerveza y desarrollos tecnológicos en la elaboración de la cerveza.

Los asociados ACIQ-Bogotá y estudiantes podrán adquirir las boletas de este innovador evento por un precio de $50.000 pesos y los particulares por $80.000 pesos. Eso incluye dos refrigerios, derecho a asistir a todas las conferencias, disfrutar de los stands presentes en la feria, de una escarapela del evento y adquirir todos los obsequios de los patrocinadores.

Además, los asistentes podrán disfrutar de varios grupos artísticos y una ‘Ruta Cervecera’ para visitar los diferentes stands, tanto de competidores como de empresas proveedoras de materias primas para la elaboración de cerveza, las proveedoras de tecnología para este gremio y consolidadas marcas de cerveza artesanal que compartirán su experiencia con los innovadores y visitantes.

Si quieres tener mayor información de la Primera Feria Nacional de Elaboración de la Cerveza Artesanal visita la página principal en www.feriacervecera.com o a través de la página web de la ACIQ - Bogotá: http://www.aciqbogota.com

 

Publicidad