Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disfruta de la magia de Pombo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

El próximo domingo 22 de septiembre llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán una nueva obra de Pombo Musical, ‘El Misterio del libro mágico de Pombo II’.  

354474_pombo970.jpg

Luego de dos presentaciones este año de la primera parte de ‘El misterio del libro mágico de Pombo’ y del debut de esta compañía en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, llega la segunda parte, una pieza en la cual se rescata la literatura y se ponen en escena los poemas más reconocidos del escritor Rafael Pombo, proyecto que además es liderado por el cantautor Carlos Vives.

“Que el Misterio del libro mágico de Pombo llegue al Jorge Eliécer Gaitán es una gran oportunidad para llegar a nuevas audiencias y para que el mensaje de la obra, tan vigente en estos tiempos, llegue a más público”, dice Carlos Vives, gestor de este proyecto artístico, que inició hace una década para hacerle un homenaje al escritor y poeta bogotano.

Pombo Musical se ha convertido en un espacio de expresión artística destinado a un público familiar, con obras que hacen un recorrido por la literatura, el conocimiento, la imaginación y un sin número de aventuras musicales y travesuras.

El proyecto también ganó en 2009 el Grammy Latino a Mejor Álbum Infantil, con un álbum en el que reconocidos artistas musicalizaron algunos de los cuentos del autor, un disco que ganó en 2009.

Será la primera vez que muchas familias de la capital de país podrán acceder a este espectáculo, cuya boletería es de $10.100 y la podrán adquirir en Tuboleta.com.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO