Se encuentra usted aquí

Diez momentos exitosos de Maluma en el Festival Viña del Mar en Chile

El artista de 23 años fue uno de los más elogiados por los medios, el público y por sus propios colegas.

Diez momentos exitosos de Maluma en el Festival Viña del Mar en Chile

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El cantante colombiano fue una de las figuras de la edición 2017 del Festival Viña del Mar en Chile gracias a sus Gaviotas de Oro, su destacado papel de jurado, su conexión con el público y seguidores y su alto rating durante su esperado show. 

Mira, a continuación, un recuento de los acontecimientos más importantes de Maluma durante su paso en este prestigioso festival.

1. Sus entradas fueron las primeras en agotarse. Se acabaron cuatro semanas antes de su show.

2. Más de 15 mil personas llenaron el anfiteatro de La Quinta de Vergara para el concierto de Maluma. "Este momento es inolvidable para mí, me imaginé un día estar en éste escenario, pero llegar a mis 23 y con tan corta carrera, es un honor. Siento una felicidad gigante y un agradecimiento aún mayor, el público eligió las canciones y yo les canté feliz. ¡Gracias Chile, gracias Latinoamérica! Ha sido la mejor semana de mi vida, estar de jurado y presentarme ante el honorable monstruo de Viña del Mar es indescriptible. Espero regresar, pronto", relató.

3. El rating del viernes 24 de febrero en Chile, penúltimo día del show, sobrepasó los 40 puntos y los 60 de share siendo el de Maluma junto al de Isabel Pantoja los más vistos en la televisión durante toda la semana del festival. 

4. Durante toda la semana acaparó los titulares de la prensa Chilena y en especial después de su show.

5. El paisa se conmovió con las historias de las personas que perdieron sus casas luego de los incendios en Chile y donó todo su pago por participar como Jurado en Viña del Mar.

6. Sus fanáticos se reunieron eufóricos a las afueras del lugar donde se hospedaba y a las afueras del hotel luego de la conferencia de prensa que ofreció. Como siempre salió a saludarlas y a pasar un rato con ellos desatando toda una locura.

7. Durante la rueda de prensa que ofreció habló sobre su carrera, su familia, de sus seguidores, el honor que sintió estando en el Festival de Viña y de sus canciones. 

8. Maluma interpretó todos sus éxitos. 15 canciones hicieron parte del setlist, un repertorio de sus grandes canciones con sonidos de reggaetón, salsa y urban pop. 'Sin contrato', 'El perdedor', 'La Curiosidad', 'La Temperatura', 'Chantaje' (tema que comparte con Shakira), 'La Bicicleta' (versión remix que comparte con Carlos Vives y Shakira), 'Carnaval', 'Vente pa acá' (tema de Ricky Martin en el que participa con el feat), y por solicitud de las fans, quienes gritaron a todo pulmón '4 babys', cerró la noche con este tema.

9. Su show contó con un gran despliegue técnico. Más de 10 semanas duraron creando los nuevos e innovadores contenidos visuales del espectáculo. 14 Bailarines en escena, músicos en vivo en: la batería, guitarra eléctrica, un dj y dos coristas acompañaron el show que llevó al público a otorgarle las Gaviotas de Oro y Plata en la edición 58 del Festival Viña del Mar.

10. Su sello discográfico Sony Music Chile le hizo entrega del Cuádruple Disco de Platino por las ventas físicas y digitales del álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy'.

Mira también:

Maluma fue reconocido con las Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar 2017.

Publicidad