Se encuentra usted aquí

Crew Peligrosos, una banda que conquista seguidores a punta de historias reales

La banda de hip hop paisa emprenderá una gira por Colombia y revela pistas de su nuevo disco.

La banda paisa iniciará una gira por Colombia para despedir el año y su disco Madafunkies para, en el 2018, entrar al estudio a trabajar en nuevas producciones que seguirán nutriéndose de la diversidad y la valentía del pueblo latinoamericano.

El final de la gira 'Vengo Con To' en Colombia visitará seis ciudades, donde presentarán un show cargado de conciencia después de sus visitas a Francia, Brasil y México.

La primera ciudad que visitarán es Pereira el 17 de noviembre en el Uno Hotel Gastro Bar y el 18 de noviembre se presentan en Bogaloop, lo que será, sin duda, un fuerte regreso de Crew Peligrosos a la escena hip hop de la capital. El siguiente fin de semana se presentará en Manizales, Armenia y Cali. Finalizará con un concierto gratuito en el Teatro Metropolitano en su ciudad natal, Medellín.

Estos serán conciertos imperdibles pues presentan un Crew Peligrosos más fuerte que nunca, recargado de energía y experiencias, con un manejo impecable del escenario, unos beats llenos de sabor y unas letras aguerridas y pegajosas.

Mira también:

Puerto Candelaria habla de su trabalenguas 'Crazy Party' y presenta un manual para aprendérsela.

Providencia presenta su video 'Fuimos' y lanza pistas de su nuevo disco.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

Publicidad
Más Contenidos