Con la voz intacta, Vicente Fernández sorprende con un recital a sus 79 años

Vicente Fernández es uno de los artistas latinos más grandes de la historia. Ídolo de ídolos, se conoció un video del inagotable Chente cantando a sus 79 años.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, un pueblo ubicado en el municipio de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Es decir que el cantante mexicano está a un año de cumplir las 8 décadas.

Pues bien, se conoció un video del charro en redes sociales en donde se le observa cantando de manera impecable rodeado de un gran número de músicos. El lugar en donde se encuentra Chente, al parecer, es su rancho Los 3 Potrillos.

El Rey sale cantando ‘Mujeres Divinas’; en escena aparecen guitarras de todos los tamaños, violines y un arpa. Fernández luce un sombrero blanco y está vestido completamente de negro.

El talento inagotable de Vicente dejó a sus fans enloquecidos. Su voz está en condiciones impecables.

Este es el video del ensayo que llevó a cabo el mexicano para un evento en donde fue homenajeado con una estatua. Él lo compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 4 de octubre, con el siguiente mensaje:

“Amigos, les comparto un poco del ensayo para la develación de mi estatua este domingo en donde todo empezó, la plaza del Mariachi. Continuamos la fiesta en la explanada del Hospicio Cabañas. Estaré muy feliz de poder compartir este gran honor con ustedes. Los espero con mucho ánimo”, puntualizó.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad