Se encuentra usted aquí

Con la euforia y el ánimo arriba se dio comienzo al Club Media Fest

El evento que completa siete ediciones con la celebrada en nuestro país, comienza con la euforia de sus aficionados, además del ánimo de los invitados.

Con la euforia y el ánimo arriba se dio comienzo al Club Media Fest

Foto: Prensa Caracoltv.com

Foto: Prensa Caracoltv.com

Los flash de los celulares que iluminan el escenario, sostenido por los más fervientes seguidores que con frases como “¡Juan Pa te amo!” que se escuchaban a lo largo y ancho del Teatro Colsubsidio en Bogotá, le dieron la bienvenida al Club Media Fest a Colombia.

La alfombra roja fue testigo de los pasos de la nueva generación de la farándula mediática, que con una cámara al frente y mucho entusiasmo, embadurna de buen ánimo y caras lindas las plataformas de redes sociales, especialmente, YouTube.

La tarea de los personajes que se encontrarán hoy en la Gran Carpa Américas de Corferias es brindarle la posibilidad al público juvenil de encontrar la verdadera forma de cambiar el mundo, a través de los contenidos mediáticos que se realizan.

El Line Up de este evento digital integra personajes conocidos por los fanáticos de YouTube como ‘Juan Pa Zurita’, ‘Mox’, ‘Rix’, ‘Juca’, Jonatan Clay, entre otros.

Publicidad