Se encuentra usted aquí

The Colombian International Film Festival abre la convocatoria para su quinta edición

Este festival es una ventana cinematográfica en la que los artistas colombianos pueden mostrar su talento a grandes personalidades del cine mundial.

El festival celebrará su quinta edición en Marzo 21 al 26 de 2017 en la ciudad de New York. La convocatoria para las secciones oficiales en cortometraje, largometrajes de narrativa y documentales estará abierta desde el 18 de agosto hasta el 15 de Octubre.

The Colombian International Film Festival lleva cinco años conectando a los neoyorquinos con Colombia a través de las imágenes del cine nacional.

El festival busca promover el país y el Cine Colombiano en la cuidad de New York, en donde las obras cinematográficas que llegan desde Colombia crean vínculos extraordinarios con sus espectadores, llevándoles a vivir en la gran pantalla lo mejor de nuestro talento y cinematografía.

Para esta edición pueden participar películas de largometraje de Ficción, Documental, y Cortometrajes nacionales e internacionales, todas las producciones deben haber sido terminadas después del primero de abril de 2016 y competirán en las categorías de mejor película de ficción, mejor documental, mejor cortometraje y todas las películas competirán por el premio del público.

Los interesados en inscribir sus películas pueden hacerlo a través de este formulario, donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria.

Publicidad
Más Contenidos