Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia 4.0: Cartoon Network Latinoamérica busca talento en Colombia

En el marco de Colombia 4.0, Jaime Jiménez Rión, director de contenidos de Cartoon Network Latinoamérica, habló en exclusiva para caracoltv.com y contó qué están haciendo en el país.

Colombia 4.0: Cartoon Network Latinoamérica busca talento en Colombia - Caracol Televisión

Jaime Jiménez Rión, director de contenidos de Cartoon Network Latinoamérica, fue uno de los speakers que hizo parte de Colombia 4.0, el evento que desarrolló el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para las industrias creativas digitales del país.

El experto mexicano habló de la búsqueda de Cartoon Network Latinoamérica en Colombia:

“En Colombia estamos empezando a buscar talentos locales, creadores locales con los cuales vincularnos y empezar a ver sus ideas, a ver sus proyectos y ojalá muy pronto empezar a tener formatos cortos con los cuales probemos estas ideas y pronto estar hablando de un primer cartoon original colombiano”, aseguró.

Cartoon Network ha realizado este proceso de búsqueda y apoyo a la industria de la animación en otros países de Sudamérica, como México, Brasil, Argentina y Chile, y ahora pone sus ojos sobre Colombia con el objetivo de estrechar lazos con los creadores locales y continuar fortaleciéndose como productor de contenido original.

Colombia 4.0 fue un evento que desarrolló en Corferias del 25 al 27 de septiembre en Bogotá para conocer la evolución de las industrias creativas digitales en el país y -entretanto- ver de primera mano el ecosistema de animación nacional y su potencial.

El evento culminó el viernes 27 de septiembre y dejó lista la agenda para que las industrias creativas digitales, el emprendimiento, las tecnologías 4.0 y la innovación se den cita nuevamente en Barranquilla (Atlántico) el 6 y 7 de noviembre, y en Pereira (Risaralda) el 21 y 22 del mismo mes, gracias al trabajo de MinTIC e iNNpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Publicidad

Mira también:

Ya casi llega Colombia 4.0, el evento nacional más importante de industrias creativas digitales Así será Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja A Bogotá llega Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO