Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Por un error de edición, película de Netflix es tendencia como una de las más vistas

El director de ‘No Mires Arriba’ se pronunció luego de que un internauta comentara un fallo en la película. La respuesta del hombre le está dando la vuelta a las plataformas digitales.

Película Netflix.jpeg
'No Mires Arriba' es mundialmente aclamada por error de edición.
Foto: Netflix

Todo sea por los detalles, Adam Mckay, director de la película ‘No Mires Arriba', dejó su respuesta por el error que un usuario en redes sociales encontró hace un par de días atrás mientras veía el filme. El hombre, identificado como Ben Köhler, es un ‘TikToker’ conocido que realiza diferente tipo de contenido, y quien se dio cuenta del fallo cinematográfico en la parte de edición.

La producción, protagonizada por Meryl Streep, Leonardo Di Caprio, Jonah Hill y Jennifer Lawrence, se ha convertido en una de las películas más vistas en esa plataforma, y está en el Top 10 en países como Estados Unidos y México.

Publicidad

Te puede interesar: ¡El reinado no para! La Reina del Flow se corona entre las más vistas en el top 10 global de Netflix

Pero, ¿cuál fue ese error que hizo que el reconocido artista hablara? Todo parece indicar, según el creador de contenido, que al posicionarse en el tiempo 01:28:10, se logra ver en escena a 3 o 4 personas que harían parte del equipo de grabación, con sus equipos e implementos. Dicho momento se vería de mal gusto, según algunos usuarios que vieron el video de Ben en la plataforma de TikTok, en donde ya cuenta con más de 3 millones visualizaciones.

Publicidad

Por otro lado, McKay dio a conocer su respuesta través de su cuenta personal de Twitter, en la que felicitó al internauta que notó el error:

Publicidad

“¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, aseguró el hombre en el escrito. Asimismo, la explicación del director, quien tiene más de un millón de seguidores en la red social, tuvo más de 800 reacciones positivas por su justificación.

‘No mires arriba’, ‘Don’t look up’, en inglés, ha consolidado su éxito gracias a una trama de un asteroide que se aproxima a la Tierra y el papel de las redes sociales en la divulgación de esa información.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.