Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Scooby-Doo llega a tu casa para resolver un nuevo misterio

El estreno de esta aventura animada pasará de las grandes salas de cine a la comodidad de los hogares.

Scooby-Doo
Scooby Doo llega a la comodidad de la casa
Foto: cortesía

Un clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega a las salas de casa. Este 6 de agosto se presenta la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las grandes salas de cine a la comodidad de los hogares.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Para disfrutar en familia con los más pequeños y para los no tan pequeños pero amantes de esta franquicia, ¡Scooby! los llenará de aventuras y risas.

Visita Warner Bros Latino y conoce todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO