Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Cecilia Botero nos cuenta sobre su personaje en la película '¡El Gran Bingo!'

El próximo 2 de febrero llega a las salas de cine la película colombiana ‘¡El Gran Bingo!’, dirigida por Santiago Vargas, con guión de Miguel Ángel Baquer y protagonizada por María Cecilia Botero.

María Cecilia Botero y su personaje Romina

La actriz colombiana María Cecilia Botero hace parte de la más reciente película '¡El Gran Bingo!', con un gran elenco, donde participa el maestro El Gordo Benjumea (la cual fue su última actuación en el cine), Juan Manuel Mendoza, Lina Castrillón, Víctor Hugo Cabrera, Rafael Bohórquez, Ella Becerra, Mauricio Cujar, Rebeca Milanés, David Prada y Alci Acosta.

Esta película cuenta con una gran historia de encanto colombiano, donde se demuestra que la amistad y el amor siempre salen ganando, como también la importancia de tener buena suerte en el juego. María Cecilia Botero en diálogo con Caracoltv.com habla sobre su divertido personaje en '¡El Gran Bingo!'.
Te puede interesar: Tras 50 años de trabajo, María Cecilia Botero cosechó otro éxito con su participación en 'Encanto'

'María Ce' da vida a Dominga, una mujer viuda y entrada en edad, que tiene un almacén de zapatos en el barrio donde vive; así mismo, una gran pasión por el bingo: "Según ella, son los mejores zapatos y los más baratos".

"Esta es una de esas viejas aburridas, exigente, que no hace más que hacerle la vida imposible a la gente, y eso si... Jugar bingo, esa es su pasión, la de ella y la de todos, por eso el bingo es tan importante para toda la comunidad" , expresa la actriz.

Publicidad

Además, habla sobre la suerte en el bingo y como eso influye en la historia de la película y su personaje: "A esta señora nunca le va bien, ella nunca gana, juega todos y no gana ninguno, y hay alguien que siempre gana y ella empieza a decir esto es muy raro" , relata María Cecilia.

Conoce más: "La amistad viene del amor": César Escola y María Cecilia Botero reviven sus recuerdos

Dado que esta fue la última actuación en el cine de El Gordo Benjumea, la actriz comenta con gran amor y nostalgia cómo fue estar junto a él, pues esta película también es la primera producción de Álvaro, el hijo de Benjumea, lo que hace más significativo hacer parte de ella.

Publicidad

"La gente que tuvo el placer, la dicha de conocer al gordo, sabe perfectamente que estar con él así sea dos segundos era una maravilla… Un ser humano como pocos, con una generosidad, con un buen humor, una buena onda", habla Botero.

En el aniversario de '¡El Gran Bingo!', Dionisio (Víctor H. Cabrera), como amo y señor del Lugar planeaba botar la casa por la ventana para la celebración, pero como buenos colombianos, las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resultó convertida en tragedia.

Y ahora, el teniente Manotas (Rafael Bohórquez) tendrá que resolver la pregunta más importante ¿Quién mató a Nacho?(Juan M. Mendoza), el cliente más amado y odiado del lugar, por lo tanto, saldrán a la luz las verdades ocultas, chismes y planes que se entretejían alrededor de este afamado negocio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.