Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conozca todos los detalles de nuestro especial multimedia 'La olla del Diablo'

Caracol Next presenta su nueva producción, que cuenta la historia de Giovanni Mascheroni, un colombiano que logró sobrevivir a las temibles calles de El Bronx de Bogotá.

335899_laolladeldiablo970.jpg
Conozca todos los detalles de nuestro especial multimedia 'La olla del Diablo'
Conozca todos los detalles de nuestro especial multimedia 'La olla del Diablo'

Este no es un trabajo de ficción ni mucho menos uno sobre delitos y drogas, 'La olla del diablo' es un documental que muestra cómo el protagonista de la historia llegó a este lugar, vivió una serie de experiencias a lo largo de los años y cómo logró salir para poder contar esta historia a través de caracoltv.com.

Con una duración de 30 minutos en total, es un contenido corto y práctico de consumir, divido en tres partes, que atrapa segundo a segundo en una narración vívida e impactante. Todos, hechos de la vida real contados por el protagonista del relato.  

Este proyecto nace gracias a una entrevista lograda a través de Skype por Román Avendaño, de quien es la idea original, y quien buscaba complementar su trabajo como periodista digital sobre la construcción de la serie El Bronx, emitida por Caracol Televisión y que recientemente llegó a su fin.

El descenso, El infierno y El amanecer son los tres actos de este especial multimedia que, a manera de montaña rusa, describe el proceso de vida de una persona que sueña con el paraíso mientras camina por el infierno.

En www.laolladeldiablo.com los usuarios podrán encontrar, además de los cortos, extras, detrás de cámaras, galería, apartes de la entrevista que no se encuentran en el documental, notas editoriales que profundizan en la investigación sobre El Bronx y un recorrido en imágenes del protagonista de esta historia y del proceso de producción y arte del documental web.

Publicidad

Un trabajo impecable de siete días de preproducción, nueve días de grabación y dos meses de posproducción sin parar, dejaron como resultado La olla del diablo, un documental con el que Caracol Next le apuesta a llevar un mensaje con responsabilidad a la hora de contar historias y comunicarlas.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO