Se encuentra usted aquí

Bomba Estéreo se defiende tras las críticas por su interpretación de 'Despacito'

En redes sociales no le perdonaron a Li Saumet la manera de cantar el éxtio de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La artista responde a los malos comentarios.

Bomba Estéreo se defiende tras las críticas por su interpretación de 'Despacito'

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de una presentación que muchos tildaron como ‘desastrosa’ en redes sociales, la agrupación Bomba Estéreo acudió a sus redes sociales para hacerle saber a sus fanáticos por qué interpretaron la canción de esa manera.

“En medio de eso Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo”, escribió la agrupación musical.

Además, agregaron que la idea de la presentación era innovar con ritmos musicales y hacer de ‘Despacito’ algo más que un reggaetón.

“Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón. Ese era el concepto. También nos pareció interesante y agradecemos que nos hayan tenido en cuenta.  Shows malos hay como buenos , y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots”.

Con el mensaje, Bomba Estéreo también hizo un llamado a evitar el odio y aceptar a los demás con cualidades y defectos.

Así fue el polémico show

 

Publicidad