Andrés Cepeda llega al Hay Festival para participar en un conversatorio de amor

El conversatorio tendrá como título 'El amor doblemente cantado'.

Andrés Cepeda llega al Hay Festival para participar en un conversatorio de amor

Foto: Andrés Rozo.

Foto: Andrés Rozo.

'Mil canciones que cantarte, historias de amor' es un libro de Andrés Cepeda que reúne 48 historias que hablan de sus canciones, sus autores y sus protagonistas. En torno a él se desarrolla el conversatorio 'El amor doblemente cantado' que se realizará el viernes 26 de enero en el teatro Adolfo Mejía de Cartagena.

Andrés Cepeda asistió en 2013 al Hay Festival y este año regresa para hablar de su libro al lado de Andrés Grillo. En esta versión, Cepeda tendrá la oportunidad de conversar al lado de Andrés Grillo acerca de su libro 'Mil canciones que cantarte, historias de amor', un texto que habla de 48 canciones de amor que el artista ha interpretado a lo largo de su carrera; sus autores, sus protagonistas y la historia de cómo estas llegaron a ser parte de su repertorio. La presentación incluirá la interpretación de algunas canciones por parte de Andrés Cepeda y su guitarrista Dartagnan.

El Hay Festival es un espacio cultural y social donde cada año la literatura, el arte, la música y el cine, tienen un espacio que reúne a miles de personas de distintas nacionalidades.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía a las 3:30 p.m.

Mira también:

[Fotos] Andrés Cepeda disfruta su luna de miel junto a Elisa Restrepo.

¡Andrés Cepeda se casó! Mira los mejores momentos de la boda.

Andrés Cepeda quiere encontrar la fórmula para hacer una canción exitosa gracias a Watson.

Temas Relacionados: 
Publicidad