Alexandra Restrepo transforma la Navidad de los niños y la llena de sonrisas

La actriz y humorista de Sábados Felices entró en la vida de unas familias de recicladores para quedarse como su ángel guardián.

Desde hace 4 años Alexandra llegó a la localidad de Suba, en el jarillón del río Bogotá, mientras coordinaba un proyecto de la Alcandía que involucraba a la comunidad. Ahí conoció a Doña Adela, quien es la líder de este grupo de recicladores que vivía en ranchos en unas condiciones de vida no aceptables.

Desde ese entonces ella sintió la necesidad de ayudar a estas personas y se puso en la tarea de buscar apoyo para poder sacarlas de ahí, con el fin de mejorar sus vidas.

Pero tiempo después un incendio acabó con lo poco que tenían quedando en la nada absoluta y gracias a la ayuda de esté ángel que ha estado siempre junto a ellos, lograron reubicarlos en el barrio Santa Fe en Bosa, donde se encuentran viviendo actualmente.

Ahora estas 16 familias están en un lugar más seguro y más aceptable, pero manifiestan que el trabajo es difícil ya que su sustento es el reciclaje y en esta localidad no es nada fácil.

Alexandra Restrepo forma parte de estas familias y siempre está en busca de lo mejor para ellas, no soló con las ayudas que consigue de donaciones, sino también compartiendo momentos y regalando sonrisas.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol