Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Agente bajo fuego’ se mantiene en lo alto de la taquilla norteamericana

Acá en el ranking de las películas que más han recaudado, entre ella continua 'El Rey León'.

351318_agente970.jpg

‘Agente bajo fuego’, un thriller político de la productora Lionsgate, se mantuvo al tope de la taquilla norteamericana este fin de semana festivo en Estados Unidos, según datos definitivos difundidos este lunes por el grupo especializado Exhibitor Relations.

Bautizada ‘Objetivo: Washington D.C’ en España y ‘Agente bajo fuego’ en México, este largometraje de acción recaudó 15,4 millones de dólares en los cuatro días que incluyeron el período de feriados del Labor Day.

Esta es la tercera entrega de la franquicia y tiene como protagonista a Gerard Butler en el papel de un agente del Servicio Secreto acusado injustamente de intentar matar al presidente de Estados Unidos, interpretado por el veterano Morgan Freeman.

No hubo grandes cambios entre las primeras cinco en un fin de semana poco movido a nivel cinematográfico.

La segunda ubicación en el ranking, en su segunda semana consecutiva de proyección, la ocupó la comedia ‘Chicos buenos’, de los estudios Universal, la cual recaudó 12,2 millones en cuatro días de exhibición del fin de semana largo.

Tercera siguió la versión remozada del clásico animado de 1994 de los estudios Disney ‘El Rey León’, que totalizó 9,3 millones en cuatro días, en la que fue su séptima semana en las salas.

Publicidad

De su lado, la cinta de acción ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, se colocó cuarta con un ingreso de 8,4 millones de dólares en cuatro días. La historia tiene a la dupla adrenalínica formada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el británico Jason Statham en lucha despiadada contra el "anarquista cibernéticamente mejorado" Idris Elba.

Por el contrario, sintiendo una caída del tercer al quinto lugar, la película de los estudios Sony "Overcomer" recaudó 7,8 millones de dólares millones en los cuatro días. La cinta aborda la historia de un exentrenador de baloncesto que acepta ayudar a preparar a una joven huérfana con asma para una competición.

Estas películas completan el top 10 del fin de semana de cuatro días:

‘Boda sangrienta’ (USD 7,5 millones)

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ (USD 6,3 millones)

‘Angry Birds 2: la película’ (USD 6,0 millones)

Publicidad

‘Dora y la ciudad perdida’ (USD 5,8 millones)

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ (USD 5,6 millones)

Por: AFP

Mira también:

‘Agente bajo fuego’ debutó en lo más alto de la taquilla norteamericana‘El Rey León’ se convirtió en la cinta animada más taquillera de la historiaUna comedia le quita el primer lugar a ‘Rápidos y Furiosos’ en la taquillaUna comedia le quita el primer lugar a ‘Rápidos y Furiosos’ en la taquilla"It: Capítulo dos" lidera la taquilla norteamericana‘IT’ continúa al frente de la taquilla en EE. UU. y Canadá"It: Capítulo dos" lidera la taquilla norteamericana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO