La carrera de Jessi Uribe da un gran salto al cine

El musical del artista ya está disponible en 36 ciudades de Colombia en las salas cine de Royal Films.

Foto: Instagram @jessiuribe3

Foto: Instagram @jessiuribe3

Reconocido actualmente como uno de los artistas colombianos más importantes del momento, Jessi Uribe continúa haciendo historia con su carrera artística; luego de su exitoso paso por la pantalla chica da un salto a la pantalla gigante con su musical 'Dulce pecado: Jessi Uribe'.

La prestigiosa compañía Royal Films hace una intrépida apuesta en contenido alternativo y estrenará en sus salas un musical liderado por el cantante. Este es un hito histórico para el género popular, pues por primera vez una proyección en este formato es presentada en cine.

Jessi se siente muy orgulloso de poder representar su género y además contar su historia a través de un recorrido ecléctico por su carrera musical, desde los sonidos norteños hasta el mariachi, deleitando al público con sus más reconocidos éxitos.

'Dulce pecado: Jessi Uribe' está disponible desde el 5 de diciembre en 36 ciudades de Colombia en las salas de Royal Films.

jessi_uribe_cines.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad