Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Volverá a brillar el sol: el conmovedor mensaje de Claraluna en esta cuarentena

La agrupación colombiana, ganadora de un Grammy Latino en el año 2018, conmueve con un nuevo tema grabado de una manera titánica y con la poderosa misión de transmitir optimismo, esperanza y amor para estos difíciles tiempos de COVID-19.

387532_claraluna.jpg
Claraluna Volverá a brillar el sol
Claraluna Volverá a brillar el sol

¿Qué mejor manera de celebrar a nuestros niños que con una canción llena de alma y corazón?

Esto ha hecho el taller artístico Claraluna con “Volverá a brillar el sol” al grabar, cada uno desde casa, las voces de sus 35 integrantes, con nada más que su celular en mano.

“Toda la canción fue grabada por micrófono de celular y el video fue hecho en la casa de cada uno en donde el camarógrafo, el maquillador, el ingeniero de sonido fueron sus propias familias, ahí es cuando se demuestra que el amor fraternal supera cualquier barrera.” Afirma Mauricio, que espera llevar un mensaje a todos los niños del mundo en su día.

Mauricio Lozano, director de Claraluna, junto con Alejandra Sierra, le han apostado a juntar a todos desde la distancia; y es que nada une más que el amor y la música. Lozano, desde Bogotá, ha compuesto el tema con Ana María Cassalett desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, han grabado músicos desde Miami, como Óscar Gil, en la guitarra; Camilo ‘el Pitty’ Rodríguez, en la batería; y desde Bogotá Juan Camilo Alemán, en el bajo, todos bajo la producción del también pianista David Zuluaga.

La masterización del tema estuvo a cargo de Andrés Upegui y su estudio Manguaré Récords, donde han pasado artistas como Diego Torres, Gianmarco, Pipe Bueno, entre otros.

Amar y proteger a nuestros niños debe ser una misión de vida y eso bien lo sabe Claraluna, no en vano conmueven hasta las lágrimas con la estrofa final de “Volverá a brillar el sol”:

Publicidad

“Porque la distancia no ha podido separarnos. El amor hoy es más fuerte, nuestra luz no se ha apagado. Juntos lograremos que la luz brille de nuevo. Pronto llegará ese día con abrazos y reencuentros. Es momento de cuidarnos, para vernos otra vez”.

Puedes ver el video acá:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO