Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: motel publicó video explicando sus normas de bioseguridad y causó revuelo en redes

En las imágenes se muestra el protocolo adoptado por la empresa para evitar la propagación del COVID-19.

Motel
Motel sign with sunset
Skyak/Getty Images

El motel Amoblados La Calera, ubicado en Barranquilla, compartió un video en el que muestra paso a paso el proceso que deben realizar los clientes para ingresar a sus instalaciones y poder disfrutar de los servicios que se ofrecen allí.

Una pareja entra al lugar utilizando sus respectivas mascarillas y se dirige hacia el trabajador encargado de tomar la temperatura y descartar uno de los síntomas del virus. Posteriormente, en el video se observa el momento en el que los clientes pasan a la zona de desinfectado de manos.

La persona encargada de la recepción aparece tras un vidrio de seguridad utilizando cubrebrocas, careta y guantes, para evitar cualquier tipo de contacto. Una vez solicitada la suite, un miembro del personal de atención señala a la pareja el camino mientras limpia los barandales de las escaleras.

Este curioso hecho causó revuelo en redes sociales, luego de aparecer en Twitter ,se volvió viral y actualmente tiene cerca de 500.000 reproducciones. Los comentarios y burlas no se hicieron esperar.

"Con tanto protocolo se le va a pasar el efecto de la pastilla”, “¿El señor que estaba detrás de la pareja estaba esperando turno? ¿Qué dicen los grafitis en las paredes? ¿Esas cortinas con cara de pantalones secándose a la entrada qué o qué? ¿La Señorita del trapito con desinfectante en las baranda la contrataron sólo para eso? Tengo tantas preguntas”, “¿Cuando se está en la cama también se conservan los 2 metros?”, fueron algunas de las observaciones que hicieron los navegantes de la red.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO