El motel Amoblados La Calera, ubicado en Barranquilla, compartió un video en el que muestra paso a paso el proceso que deben realizar los clientes para ingresar a sus instalaciones y poder disfrutar de los servicios que se ofrecen allí.
Una pareja entra al lugar utilizando sus respectivas mascarillas y se dirige hacia el trabajador encargado de tomar la temperatura y descartar uno de los síntomas del virus. Posteriormente, en el video se observa el momento en el que los clientes pasan a la zona de desinfectado de manos.
La persona encargada de la recepción aparece tras un vidrio de seguridad utilizando cubrebrocas, careta y guantes, para evitar cualquier tipo de contacto. Una vez solicitada la suite, un miembro del personal de atención señala a la pareja el camino mientras limpia los barandales de las escaleras.
Este curioso hecho causó revuelo en redes sociales, luego de aparecer en Twitter ,se volvió viral y actualmente tiene cerca de 500.000 reproducciones. Los comentarios y burlas no se hicieron esperar.
Publicidad
"Con tanto protocolo se le va a pasar el efecto de la pastilla”, “¿El señor que estaba detrás de la pareja estaba esperando turno? ¿Qué dicen los grafitis en las paredes? ¿Esas cortinas con cara de pantalones secándose a la entrada qué o qué? ¿La Señorita del trapito con desinfectante en las baranda la contrataron sólo para eso? Tengo tantas preguntas”, “¿Cuando se está en la cama también se conservan los 2 metros?”, fueron algunas de las observaciones que hicieron los navegantes de la red.
no puedE SER pic.twitter.com/OVOhCw1YyC
— 𓄽𓈒chiecci𓈒𓄽 (@daddicesar) August 19, 2020
Publicidad