El hecho ocurrió en un vuelo de una aerolínea norteamericana. Minutos antes de proceder con el despegue una de las pasajeras se negó a utilizar la mascarilla, incumpliendo así una de las políticas de la empresa cuyo objetivo es prevenir el contagio del COVID-19.
A pesar de las insistentes peticiones de los demás viajeros, esta mujer decidió no ceder. Según un comunicado emitido por la aerolínea, la situación empeoró cuando los miembros de la tripulación le indicaron que debía abandonar el avión.
La pasajera adoptó un comportamiento agresivo que provocó una tensa discusión con otra de las viajeras que se encontraba a bordo. Las dos mujeres comenzaron a agredirse físicamente. La pelea quedó registrada en video y ahora es viral en redes sociales.
Finalmente el personal de seguridad se vio en la obligación de intervenir para proteger la integridad física de las personas a bordo. La rebelde mujer fue retirada del vuelo.
Nothing like a morning Fight Club as tempers flared on @AmericanAir LAS-CLT flight today....So much for social distancing! #AAFightClub @thefatjack pic.twitter.com/NN9lj8enbf
— Caryn Ross (@SuperSassyMama) August 17, 2020
Publicidad