Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nuevo 'doodle' con el que Google busca incentivar el uso de tapabocas

Al darle clic a esta imagen, que aparece en el inicio del buscador, podrás tener información de instituciones oficiales.

Google y su doodle que incentiva usar tapabocas
Foto de referencia: Getty Images

Google hizo el lanzamiento de su nuevo 'doodle' con el que tiene la intención de concientizar a sus usuarios sobre el uso del tapabocas y las medidas sanitarias que deben tomar durante la pandemia.

Con una imagen en la que se pueden ver cada una de las letras animadas con un tapabocas, también es posible ver que cada una de ellas cumple con el distanciamiento social.

Bajo el lema de "usa un tapabocas y salva vidas", Google quiere compartir maneras en las cuales es posible evitar más contagios alrededor del mundo.

Al darle clic a este 'doodle' el usuario tiene acceso a información oficial sobre la prevención de la COVID-19, con detalles sobre los síntomas y tratamientos.

La información también está en tiempo real, pues al navegar en la parte inferior de la pantalla principal se encuentran noticias actualizadas sobre el coronavirus, la protección y el cuidado.

También, en el costado derecho, hay un mapa actualizado con el reporte de casos por países y a nivel mundial. Esto se transformó en una medida de alejar a las personas de las noticias falsas e informar de manera más detallada sobre esta pandemia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO