Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook

Las aplicaciones presentaron fallas sobre las 4:30 p.m. hora Colombia, en gran parte del mundo. 

384930_principal_instagram_0_0_0.jpg
Foto: Getty Images

Por si no fuera poca la angustia por cuenta de la alerta sanitaria que esta viviendo el mundo entero por la propagación del COVID-19, en la tarde de este miércoles millones  de usuarios reportaron fallas en los servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Según reportaron varios usuarios en Twitter, el servicio de mensajería no permitía el envío de archivos de audio e imágenes, ni tampoco la  visualización los estados de los contactos, falla que se presentaron en varias partes del mundo en medio del confinamiento. 

En cuanto a las redes sociales Instagram y Facebook, usuarios señalaron problemas en la carga de contenido, inicio de sesión y la carga de la pagina de inicio. 

Estas fallas se dan luego de que el fundador de Facebook y dueño de WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg, alertara a la comunidad sobre un posible colapso en la red por cuenta del excesivo uso. 

Según el mapa de fallas, la mayor afectación fue en América, en países como Colombia, Mexico, Perú y Argentina. 

 

Publicidad

Mira también:

El modo oscuro en Whatsapp ya es una realidad y así puedes activarlo Aprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a pasoInstagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 añosConoce Smart Campus: la apuesta que llega a revolucionar el sector educativo Maguen: la aplicación que alerta si se está cerca de algún contagiado por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO