Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook

Las aplicaciones presentaron fallas sobre las 4:30 p.m. hora Colombia, en gran parte del mundo. 

384930_principal_instagram_0_0_0.jpg

Por si no fuera poca la angustia por cuenta de la alerta sanitaria que esta viviendo el mundo entero por la propagación del COVID-19, en la tarde de este miércoles millones  de usuarios reportaron fallas en los servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Según reportaron varios usuarios en Twitter, el servicio de mensajería no permitía el envío de archivos de audio e imágenes, ni tampoco la  visualización los estados de los contactos, falla que se presentaron en varias partes del mundo en medio del confinamiento. 

En cuanto a las redes sociales Instagram y Facebook, usuarios señalaron problemas en la carga de contenido, inicio de sesión y la carga de la pagina de inicio. 

Estas fallas se dan luego de que el fundador de Facebook y dueño de WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg, alertara a la comunidad sobre un posible colapso en la red por cuenta del excesivo uso. 

Según el mapa de fallas, la mayor afectación fue en América, en países como Colombia, Mexico, Perú y Argentina. 

 

Publicidad

Mira también:

El modo oscuro en Whatsapp ya es una realidad y así puedes activarlo Aprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a paso Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años Conoce Smart Campus: la apuesta que llega a revolucionar el sector educativo Maguen: la aplicación que alerta si se está cerca de algún contagiado por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión