Estas son las aplicaciones que te facilitarán el estar en casa

El App Store ha hecho una compilación de las aplicaciones más útiles para establecer tu oficina, gimnasio o educación en casa.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Estas son algunas de las aplicaciones que según el App Store podrán ayudarte a que los días en casa sean más fáciles, pues te ayudarán no solamente en tus responsabilidades laborales o académicas, sino que también serán guias para ejercitaterte o meditar.

Para el trabajo

Scanner Pro

Permite que tu celular o tableta se vuelvan en un escaner portátil, para luego permitirte enviarlos por correo, subirlos a diferentes servicios online como Dropbox, Google Drive, One Drive o iCloud Drive o simplemente guardarlos en tus dispositivos móviles.

Notebook- Take Notes

Esta aplicación te dejará tomar notas, agregar diferentes tipos de archivos, crear listas y bocetos, grabar directamente audio o tomar imágenes. Estas las podrás sincronizar con tus craciones directamente a tu dispositivo o en la nube. 

FaceTime

Las videollamadas nunca habían sido tan fácil. Desde esta aplicación podrás llamás hasta a 32 personas para que se unan a tus reuniones o charlas, ya sea por llamada o por video. Además, serán conversaciones privadas y que solo podrán ver quienes están invitados a participar en ella. 

Para estudiar

Kahoot!

Esta aplicación te permite crear cuestionarios en línea de manera rápida y sencilla, desde cualquier parte o dispositivo. Aprender nunca había sido tan divertido y más cuando pueden participar no solo estudiantes y maestros, sino también fanáticos de las trivias o el personal de oficinas.

Lab4Physics

Una herramienta clave para los profesores que quieran mejorar la calidad de la educación científica, llevando las experiencias de un laboratorio con estudiantes a cualquier parte del mundo o rincón de la casa. Esta aplicación utiliza los sensores pre-incorporados de tu dispositivo móvil para convertirlo en un laboratorio portátil.

Ted 

Las charlas TED nunca estuvieron tan a la mano y aprender por medio de ellas será mucho más fácil al tener esta app, desde la que podrás ver más de dos mil de estos videos con personas expertas en cada uno de los temas que tratan. Conferencias como nunca antes.

Para hacer ejercicio o meditar

Seven - 7 minutos de ejercicios

Si no tienes mucho tiempo para ejercitarte, pero aún así quieres permanecer activo, esta app es perfecta para ti, pues te ofrece rutinas de ejercicio para hacer en siete minutos. Esta aplicación etá diseñada para darte el máximo beneficio en el lapso más corto de tiempo.

Nike Training Club

Mantener tu forma e impulsar tu estado físico en casa será fácil con más de 185 entrenamientos que van desde los trabajos en fuerza y resistencia hasta la movilidad y el yoga. Además, tendrás la opción de realizar entrenamientos personalizados que se adaptan a ti y a tu horario.

Calm

Esta aplicación será tu guia para meditar y tener una buena calidad de sueño, para así experimentar menos estrés y ansiedad. Desde programas de respiración y clases magistrales, hasta historias para dormir y música relajante.

Sonus Island

¿Quieres salir por un momento de casa? Esta aplicación te transporta a los lugares que quieras imaginar, para relajarte, ayudarte a concentrar o dormir mejor. Una gran variedad de sonidos que te harán sentir mucho mejor desde tu casa.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad