Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así deberás desinfectar tu mercado por el COVID-19

Estas son algunas recomendaciones que deberás seguir para evitar más contagios.

387338_mercado1.jpg
Foto: Getty Images

Debes tomar todo tipo de medidas para evitar la propagación de más contagios de coronavirus, por lo cual tendrás que tener mayor precaución en todas las actividades que realices.

Ya sea que debas salir de tu casa a abastecerte de alimentos o puedas comprarlos en línea, es necesario que desinfectes todas las bolsas o paquetes que vayas a ingresar a tu casa.

Es importante que tengas en cuenta que estas son superficies en las que el virus puede estar presente, por ello debes tener un protocolo de limpieza de estas, ya que podrías estar contrayendo el virus de esta forma.

Ten presente que entre más medidas de prevención tomes será más fácil combatir y poder acabar con los contagios por esta pandemia, por lo que te invitamos a que sigas los siguientes pasos: 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Conoce los planes para disfrutar digitalmente este fin de semana Viral: Los memes y chistes que dejan los hombres cuando deben hacer mercadoMientras estás en casa podrás ver 'Sailor Moon' gratis en YoutubeEstas son las aplicaciones que te facilitarán el estar en casaCinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO