Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Tigresa del Oriente informó que está contagiada de COVID-19

La artista de 74 años aseguró que está "mal", sin embargo, pese a su edad, se siente fuerte.

242747_tigresa.jpg
La Tigresa del Oriente tiene coronavirus
Foto: Instagram

En el pasado mes de abril, La Tigresa del Oriente lanzó una versión de ‘Un nuevo amanecer’ con el fin de crear conciencia sobre el autocuidado y hacer un llamado a obedecer las medidas de prevención de las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus. No obstante, ni ella se libró de que el virus tocara su puerta.

Tal y como lo informó la misma artista recientemente al diario La República de Perú, se encuentra padeciendo por el COVID-19 a sus 74 años y, tal y como lo aseguró, se siente muy mal y que no puede hablar. Sin embargo, se mostró optimista ante la difícil situación por la que pasa.

Sí, tengo coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar […] Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida

Además de ella, su familia también fue golpeada por el virus, pues días atrás, La Tigresa del Oriente se enteró de la muerte de su hermano, quien también padecía COVID-19.

Mi hermanito, que vivía en Iquitos, lamentablemente falleció hace poco más de un mes por la covid-19. Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él y hasta hace poco me enteré de su partida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO