En el pasado mes de abril, La Tigresa del Oriente lanzó una versión de ‘Un nuevo amanecer’ con el fin de crear conciencia sobre el autocuidado y hacer un llamado a obedecer las medidas de prevención de las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus. No obstante, ni ella se libró de que el virus tocara su puerta.Tal y como lo informó la misma artista recientemente al diario La República de Perú, se encuentra padeciendo por el COVID-19 a sus 74 años y, tal y como lo aseguró, se siente muy mal y que no puede hablar. Sin embargo, se mostró optimista ante la difícil situación por la que pasa.Además de ella, su familia también fue golpeada por el virus, pues días atrás, La Tigresa del Oriente se enteró de la muerte de su hermano, quien también padecía COVID-19.
La canción ‘Nuevo amanecer’ convirtió a La Tigresa del Oriente en una de las artistas más famosas de Perú y la catapultó su carrera mundialmente. Hoy, el video ya acumula más de 18 millones de reproducciones.A sus 74 años, la Tigresa envía un claro mensaje a las personas que se cohíben por la opinión de los demás. Fiel a sí misma, la peruana sigue dando de qué hablar y hasta posó desnuda para la portada de una revista.
Yesenia Valencia recuerda en Se Dice De Mí los motivos por los que aceptó unirse en matrimonio siendo tan joven y también las razones por las que puso punto final a la relación.No te pierdas ningún contenido de Se Dice De Mí.
Yesenia Valencia recordó el momento exacto en el que se enteró que su novio de aquella época fue asesinado. Hasta la actualidad, se desconocen varios detalles de la muerte que la hizo tomar la decisión de irse a vivir a otra ciudad.No te pierdas ningún contenido de Se Dice De Mí.
Hebert Vargas también confesó que, durante esta época, hubo mucha gente malintencionada que quiso hacerle daño a su carrera artística.>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.
La Red hizo un cubrimiento completo del Reinado Nacional de la Panela 2023, donde diferentes representantes de la belleza pusieron a prueba sus conocimientos sobre este preciado alimento.>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.
En el concierto donde se presentaron Paola Jara y Jessi Uribe también asistieron otras celebridades para disfrutar de la potente voz de Alejandro Fernández.>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.