Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vestida y alborotada! Así dejaron a La Tigresa del Oriente

La cantante peruana se encontraba próxima a contraer matrimonio con Elmer Molocho. Sin embargo, él minutos antes de entrar a iglesia, salió corriendo, dejando a su prometida plantada en el altar.  

330157_tigresa970.jpg
¡Vestida y alborotada! Así dejaron a La Tigresa del Oriente
¡Vestida y alborotada! Así dejaron a La Tigresa del Oriente

Juana Judith Bustos, mejor conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, iba a contraer matrimonio con Molocho, cantante 46 años menor que ella. No obstante, minutos antes de la ceremonia, el novio se arrepintió de casarse debido a una discusión que había tenido días antes con una periodista y un camarógrafo después de que ellos descubrieran que el hombre vivía con su exnovia y tres hijos, razón por la cual los agredió.

La reportera, quien iba a trasmitir el matrimonio en vivo y en directo, se encontró con un nuevo enfrentamiento por marte de Molocho, quien le exigió que retirará la demanda que había puesto en su contra por las agresiones ocasionadas o no habría boda.

Acción seguida, y tras la contundente posición de la periodista, el novio le pidió a ella y al camarógrafo que se disculparan públicamente por difamar el nombre de él, sin embargo, esta amenaza tampoco fue aceptada por el equipo periodístico y en respuesta, Molocho salió corriendo.

Pese a este desafortunado hecho, La Tigresa del Oriente tomo la situación con calma afirmando que la relación de ellos no era muy estable y que la decisión de casarse tampoco.

Finalmente, la cantante salió de la iglesia con un vestido negro en compañía de algunos amigos y familiares que la estaban esperando.

 "A mí no me afecta, yo soy una tigresa", fueron las palabras de la peruana al abandonar el altar.  

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Maréh y Catalina García de Monsieur Periné lanzan ‘Destino’ ¡Felicidades! Uno de los integrantes de Piso 21 será papá de nuevo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO