Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Iván Lalinde abre su corazón y da emotivas palabras tras la muerte de su padre

“Es como una película de terror”, el presentador invitó a tomar conciencia.

ivanlalinde.png
Foto: @ivanlalindeg

Por respeto a su familia, Iván Lalinde aseguró que se mantuvo ausente por unos días de las redes sociales. Tras la perdida de su papá, quien falleció por COVID-19 , el presentador habló mediante un video, agradeció por tantos mensajes, invitó a no ver la muerte como algo “muy doloroso” y a tomar conciencia sobre lo que está pasando.

El periodista contó cómo ha sido su experiencia con este virus tan de cerca, pues su mamá también presentó COVID-19 y para él la prioridad es ayudarla a ella con el duelo de perder a quien la acompañó por más de 67 años.

La pandemia más que cifras y más de lo que vemos en el noticiero, es un dolor de familia y un dolor de alma muy fuerte. Tenemos que ser consientes de esto que genera esta soledad de los enfermos de la pandemia, los que tienen que estar aislados

Aunque suene a disco rayado, Lalinde es otro de los famosos que decidió hacer un llamado a todos sus seguidores, a que sean conscientes del distanciamiento social, del uso del tapabocas y del lavado de manos.

Con la voz entre cortada, el hombre agradeció a todos los que han demostrado su apoyo por medio de la tecnología.

Esto es doloroso, esto nos puede pasar a todos, dejemos de tomarnos esto en broma, esto es muy doloroso, esto es como una película de terror, como una tragicomedia

Publicidad


Finalizó su mensaje con una invitación a cuidar a los “viejos” y a ver la muerte como “un paso bonito”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión