Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivos mensajes, Iván Lalinde despide a su padre fallecido por COVID-19

Pese a la evolución que presentaba su papá, el presentador debió darle el último adiós.

Iván Lalinde
Foto: Instagram @ivanlalindeg

Luego de que se confirmara la presencia de COVID-19 en su cuerpo, el papá del expresentador de 'El Precio es Correcto' tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Las Américas de Medellín.

A pesar de que su pronóstico era positivo, en las últimas horas perdió la batalla contra el virus, según confirmó el presentador Iván Lalinde , quien a través de su cuenta de Instagram siempre mantenía a sus seguidores al tanto sobre su evolución.

Tras conocerse la triste noticia, distintos famosos enviaron mensajes de ánimo al presentador, quien agradeció por el gran apoyo que recibió.

En un video publicado en su perfil, aunque conserva su característica sonrisa, la tristeza por la partida de su ser querido es evidente.

En este momento en manos del de arriba, en manos de la vida misma. Recordando al viejo", Expresó mientras mostraba algunas fotografías.

Con un sentido mensaje, Iván despidió a su padre y resaltó el fuerte amor que él y su madre se brindaron durante todas las situaciones que tuvieron que enfrentar juntos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO