Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Rocío Dúrcal se encuentra hospitalizado por causa del coronavirus

Antonio Morales tuvo que ser hospitalizado en España por causa de los fuertes síntomas presentados.

384774_hijo_durcal_1.jpg

España ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, tras reportar más de 94 mil casos confirmados de contagio y más de ocho mil muertes.

Esto ha causado, a su vez, un gran impacto en la industria del entretenimiento, pues se ha conocido el caso de grandes figuras alrededor del mundo que han confesado estar contagiados por el virus. 

Uno de estos casos es el hijo de la recordada Rocío Dúrcal quien por redes sociales dio a conocer la noticia mediante una carta escrita por su pequeña hija.

En la carta, la niña le pide a los médicos que encuentren de manera pronta una solución al coronavirus, pero primero quiere a su papá fuera del hospital. Este tierno gesto se hizo virual cuando su hermana, Shaila Durcal , la publicó en sus redes sociales. 

Al compartir esta nota, Antonio Morales comentó: "no hay nada que le pueda llegar mas hondo al corazón de un padre cuando tu hija pequeña de 5 años pide esto. Lo hago extensivo al mundo entero y demuestra como el coronavirus no tiene fronteras de ningún tipo, ya sean geográficas, políticas o sociales".

 

Publicidad


 

Mira también:

Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 Fabiola de las Hermanitas Calle se encuentra en coma inducido por coronavirus En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO