Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Exagerado o prevenido? Esta fue la decisión de un italiano para evitar el coronavirus

El hombre decidió tomar medidas extremas para combatir el contagio.

382497_viral_coronavirus.jpg

Italia es el segundo país con más casos reportados con coronavirus después de China, con más de 15 mil confirmados y mil decesos, la situación para los ciudadanos de este país no es fácil.

Por lo que las precauciones de este hombre se volvieron virales tras luego de que fuera grabado mientras estaba en el mercado de Testaccio en Roma.

El hombre tenía alrededor de su cintura un disco de cartón gigante, que aparentaba tener un radio de un metro, y de color amarillo. Cuando se le acercaron a preguntar sobre a qué se debía esa curiosa distancia de seguridad, el italiano aseguró que era para el coronavirus.

Al final del video el hombre pierde un poco la seriedad y se ríe al confirmar que era una medida preventiva ante el virus. Cabe resaltar que no es el primer caso de una persona que tome medidas frente a la propagación del coronavirus.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Sobrevivirá el amor en tiempos de coronavirus?Mujeres son más resistentes al coronavirus, según estudio¿Arriesgada? Andrea Echeverri y su retador beso de tres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO