Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con su melodiosa voz, Natalia Lafourcade homenajeó a Magali, una enfermera que lucha contra el COVID

La artista mexicana llegó al escenario de Codo a codo para agradecerle a esta enfermera por su labor y de paso, sacarle una sonrisa.

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade y Magali en Codo a codo
Foto: Getty Images

Codo a codo, un artista le canta a un héroe, es la iniciativa de Mercado Libre para agradecerles y homenajear, por medio de sus canciones, a los héroes durante la pandemia. Además, también busca recaudar fondos para continuar brindando su ayuda a los sectores más afectados. Por eso, la plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago.

Luego de las majestuosas presentaciones de Sebastián Yatra y Tito Fuentes durante los domingos pasados, llegó al escenario Natalia Lafourcade con su canción 'Una vida', la cual interpretó para homenajear con su melodiosa voz a Magali, una enfermera que trabaja contra el COVID-19.

La música se ha convertido en una gran compañía en estos tiempos de confinamiento. Por eso, la artista mexicana Natalia Lafourcade opinó: “Este concierto es una manera de invitarlos a compartir la música, pero también una forma de invitar a la gente a que ayude con sus donaciones. Organizaciones como la Cruz Roja y el Banco de Alimentos nos proporcionan mucha calma porque sabemos que el apoyo que damos va a llegar. Quiero darle las gracias a Magali y a todos sus compañeros, a quienes les hice este homenaje, les dedicó con mucho amor mi música y el concierto que hicimos”.

Codo a codo continúa cargado de sorpresas y emotivos homenajes para quienes más se lo merecen, pues el próximo domingo 6 de agosto llega al escenario el cantante argentino Vicentico para agradecerles a quienes le hacen frente a esta emergencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión