Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con su melodiosa voz, Natalia Lafourcade homenajeó a Magali, una enfermera que lucha contra el COVID

La artista mexicana llegó al escenario de Codo a codo para agradecerle a esta enfermera por su labor y de paso, sacarle una sonrisa.

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade y Magali en Codo a codo
Foto: Getty Images

Codo a codo, un artista le canta a un héroe, es la iniciativa de Mercado Libre para agradecerles y homenajear, por medio de sus canciones, a los héroes durante la pandemia. Además, también busca recaudar fondos para continuar brindando su ayuda a los sectores más afectados. Por eso, la plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago.

Luego de las majestuosas presentaciones de Sebastián Yatra y Tito Fuentes durante los domingos pasados, llegó al escenario Natalia Lafourcade con su canción 'Una vida', la cual interpretó para homenajear con su melodiosa voz a Magali, una enfermera que trabaja contra el COVID-19.

La música se ha convertido en una gran compañía en estos tiempos de confinamiento. Por eso, la artista mexicana Natalia Lafourcade opinó: “Este concierto es una manera de invitarlos a compartir la música, pero también una forma de invitar a la gente a que ayude con sus donaciones. Organizaciones como la Cruz Roja y el Banco de Alimentos nos proporcionan mucha calma porque sabemos que el apoyo que damos va a llegar. Quiero darle las gracias a Magali y a todos sus compañeros, a quienes les hice este homenaje, les dedicó con mucho amor mi música y el concierto que hicimos”.

Codo a codo continúa cargado de sorpresas y emotivos homenajes para quienes más se lo merecen, pues el próximo domingo 6 de agosto llega al escenario el cantante argentino Vicentico para agradecerles a quienes le hacen frente a esta emergencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO