Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fotos y videos, usuarios en redes reportan aglomeraciones en el día sin IVA

Varias personas expresaron su indignación al darse a conocer la manera cómo se está llevando este día en el que muchos colombianos esperaron para hacer sus compras.

394507_iva1.jpg

El primer día sin IVA en Colombia ha generado varias filas en los diferentes establecimientos del país, lo cual ha creado aglomeraciones.

Esto ha causado reacciones en las redes sociales, pues un gran número de usuarios han criticado el hecho de que en pleno pico de COVID-19 hayan tantas personas en las calles.

A su vez, se ha podido evidenciar que no se han estado cumpliendo las normas de bioseguridad, ni distanciamiento social, como tendría que haberse establecido.

En diferentes fotos y videos, colombianos reportaron el estado de estas aglomeraciones y algunos de ellos criticaron lo que tildaron como un acto de irresponsabilidad por medio del humor.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

Música en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas ¡Comprometido! Profesor se disfraza en sus clases para captar la atención de sus alumnos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO