Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió el primer concierto con distanciamiento físico del mundo

Entre barreras y plataformas, 2.500 personas disfrutaron del evento que aseguró el distanciamiento entre los asistentes.

Concierto distanciamiento social
Primer concierto con distanciamiento físico del mundo
Twitter @goIdenraindrops

Al norte de Inglaterra, en Newcastle, se realizó el primer concierto con distanciamiento físico del mundo, un hecho sin precedentes que marca el futuro de los festivales de música y que deja curiosas imágenes que delatan la ‘nueva normalidad’.

La presentación del músico, Sam Fender, reunió a cerca de 2.500 fanáticos que disfrutaron del evento en grupos de máximo cinco personas sobre 500 plataformas metálicas separadas entre sí, según relata el periódico The Scottish Sun.

Las fotografías del espectáculo han sido muy comentadas en las redes sociales, donde también se puede observar que la mayoría de los asistentes cumplen con las medidas adoptadas para romper la cadena de transmisión del nuevo coronavirus, como por el ejemplo, el uso del tapabocas.

A los seguidores del músico inglés se les entregó una silla al inicio del evento y según los organizadores fue todo un éxito. Ahora, se están planeando más espectáculos de este estilo. Adicionalmente, para los próximos conciertos, las plataformas metálicas contarán con mesas y refrigerador para asegurar el distanciamiento físico.

Publicidad

La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a replantear la forma en la que nos relacionamos con los demás, por ello, el concierto realizado en Inglaterra marca un hito en cómo se vivirán los eventos de música masivos y al aire.

En cuanto a Latinoamérica, de acuerdo a la agencia EFE, las salas de conciertos en uruguayas han sido las primeras en reabrir y a los asistentes se les prohibió circular por las salas y consumir en las barras. Asimismo, cuentan con gel antibacterial en las mesas y el público deberá permanecer sentado durante el evento.

Con información de The Scottish Sun y EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO