Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Artista crea peculiar obra y afirma: "Mi mujer no soporta que trabaje desde casa"

El misterioso artista callejero, también atiende al aislamiento obligatorio y 'gracias al encierro', su nueva obra de arte, está instaurada en el baño de su casa.

386479_principal_banksy.jpg

El polémico artista siempre hace de las suyas y, aunque jamás ha dejado ver su cara, de algo que no cabe duda, es de su apasionante trabajo que le ha dado la vuelta al mundo.
Asaltado por sus características ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria mundial, así se pudo evidenciar su nueva composición. ¿Estará algo desesperado con la cuarentena?

 

View this post on Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

A post shared by Banksy (@banksy) on


 

"Mi mujer no soporta que trabaje desde casa", bromea el artista sobre la obra, que ha publicado en su perfil de Instagram y su página web..

Mientras una pinta palotes en una pared para marcar el paso de los días, otra coge el bote de jabón de manos y otras juegan con rollos de papel higiénico, o con la crema de dientes.

Publicidad

La publicación del artista ha recibido más de dos millones de me gusta en menos de un día.

Su anterior obra fue publicada en febrero del año presente, en la cual una niña jugaba con granadas y boomerang al tiempo, la cual salió a la luz pública poco antes de la medida del aislamiento obligatorio. 

Por: EFE.

Mira también:

 

Aterciopelados te invita a quedarte en casa con su nuevo video Parte del sector pornográfico pide cese de rodajes en EEUU ante COVID-19 [Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO