Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

'La Desalmada', una historia llena de drama, sufrimiento y venganza

Esta serie cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer que está sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas y en donde además fue víctima de violación sexual.

_FSL8073-min (1).jpg
Gran lanzamiento de 'La Desalmada'
Foto: prensa Caracol Televisión

'La Desalmada', una historia que cuenta cómo Fernanda Linares, una joven sencilla, noble, amante del campo y los animales, se casa con su novio Santiago, a quien ama y con el que planea empezar una nueva vida en Ichámal, el pueblo donde él vive.

Pero esta aparente felicidad se ve truncada la misma noche de bodas pues Santiago es brutalmente asesinado y Fernanda es violada. Ella sobrevive milagrosamente al ser rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago. Fernanda se refugia en la ranchería de su padre, quien va muriendo lentamente al ver el sufrimiento de su hija.

Revive aquí todos los capítulos de La Desalmada en Caracol Play

Tres años después, Fernanda se ha convertido en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar al hombre que la violó y mató a su esposo. La única pista que tiene del hombre es un original dije de toro antiguo con una cornamenta gastada que pendía del cuello del violador y asesino.

Publicidad

Fernanda se muda a Ichámal, llevándose otra sorpresa al descubrir que las tierras que eran de su esposo ahora son parte de una empacadora de carne. Fernanda se reencuentra con Luis y Juana, en quienes ve a un par de grandes amigos con los que se asocia para fundar el rancho Nuevo amanecer.

En una de las pintorescas ferias de Ichámal, Fernanda conoce a Rafael, un joven atractivo, presumido y a la vez noble y trabajador. Los primeros encuentros entre Rafael y Fernanda son explosivos y llenos de peleas, pero poco a poco estos encuentros se convierten en amor. Sin embargo, aunque Rafael oculta que está próximo a casarse con Isabela Gallardo, una joven bella y ambiciosa, él decide ser fiel a sus sentimientos y reconocer que su corazón ya pertenece a Fernanda.

Publicidad

Así, rompe su compromiso y decide hacer un viaje con Fernanda, quien abre de nuevo su corazón al amor. Pronto, Fernanda descubre que el padre de Rafael es Octavio Toscano, el hombre más poderoso de la región, quien aparenta ser amable y caritativo, pero en realidad es un hombre ruin, despiadado y el responsable de expropiar las tierras de Santiago a través de amigos influyentes que lo encubrieron en este delito y en muchos otros crímenes.

Rafael, completamente enamorado de Fernanda, insiste en casarse, pero ella, al saber que es el hijo de aquel criminal, entra en conflicto emocional y prefiere darle largas a esta propuesta porque no quiere lastimarlo. Octavio, al enterarse de que Fernanda es la novia de su hijo Rafael, busca todas las formas para separarlos, pero lo único que consigue son fuertes enfrentamientos con su hijo al que adora.

Te puede interesar: Muy pronto: Fernanda Linares perderá su alma, aunque le cueste la vida, en busca de venganza

Esta historia de drama, sufrimiento y venganza tomará un giro inesperado cuando aparece César Franco, un atormentado exconvicto quien también fue víctima de Octavio Toscano y que en apariencia podría ser enemigo de Fernanda, pero en realidad él, al igual que ella, busca hacer que Octavio pague por sus crímenes, por eso, le propone a Fernanda que use el amor de Rafael para inmiscuirse en la casa y así encontrar pruebas que logren demostrar su culpabilidad en los crímenes.

Publicidad

Octavio, por su parte, comienza a obsesionarse con la idea de hacer suya a Fernanda por las buenas, aunque a ella le cuesta contener su repulsión al sentirlo cerca, pronto descubre que es mejor no tenerle miedo y manejar su sensualidad para obtener las pruebas con las que podrá desenmascarar al padre del hombre a quien ama profundamente.

  • Publicidad