Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día a Día entregó 10 millones de pesos al televidente que acertó en las votaciones de Yo Me Llamo

Nuevamente, los presentadores del programa hicieron la llamada millonaria a uno de los espectadores y realizaron la pregunta sorpresa.

¿Quién se llevó los 10 millones de pesos en Día a Día?
¿Quién se llevó los 10 millones de pesos en Día a Día?
Foto: @diaadiacaracoltv

Felicidad, admiración y mucho talento, fueron algunos de los momentos que se vivieron en la más reciente noche de premiación de Yo Me Llamo. En esta oportunidad, fue el imitador de Leonardo Favio quien se llevó para su casa la suma de 50 millones de pesos, sumando así una generosa cifra que aumenta cada vez que le demuestra al jurado su potencial artístico.

Te puede interesar: Descubre el nombre de la televidente que ganó en Día a Día 10 millones de pesos

Publicidad

Como es costumbre, los presentadores de Día a Día se prepararon para recibir al doble de Andy Montañez, quien dio una pequeña muestra de toda la evolución que tuvo a lo largo de la producción de Caracol Televisión; sin embargo, uno de los momentos más esperados por los televidentes fue la llegada de Feonardo Favio, de la producción, pues él debía estar presente para hacer la llamada millonaria.

Luego de asegurar que este tipo de condecoraciones las recibe sin proponérselo, el concursante tuvo la oportunidad de acompañar a los conductores a entregar 10 millones de pesos. La llamada fue recibida por Willian González, de Cúcuta, quien solo debía responder un cuestionamiento sencillo para hacerse acreedor del cheque.

No te pierdas: Ella es la feliz ganadora de Día a Día que participó en las votaciones de Yo Me Llamo

"¿Cuál participante de Yo Me llamo recibió la visita del cantante original en el programa de ayer?", fue la pregunta que hizo Carolina Soto en medio de la transmisión. Tras esperar un par de segundos, González aseguró que se trataba del artista de reguetón J Balvin.

Publicidad

Entre aplausos y felicitaciones, el espectador fue premiado por su fidelidad. Cabe resaltar que el cantante paisa interrumpió el show de su doble exacto y lo felicitó por el desempeño que ha tenido a medida que avanza la competencia. Además, tuvo el privilegio de sentarse junto a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez para disfrutar del show.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.