Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión se toma Medellín este 24 y 25 de julio

Nuestro canal hará presencia en Medellín el próximo 24 y 25 de julio para acompañar a los paisas en el marco de uno de sus grandes eventos, Colombiamoda 2017.

Caracol Televisión se toma Medellín este 24 y 25 de julio

En el marco de una de las ferias de moda más importantes del país, el talento Caracol estará presente durante este lunes 24 de julio en el Centro Comercial Premium Plaza de Medellín para compartir con todos los asistentes una firma de autógrafos. Sandra Posada, presentadora de Día a Día; María Laura Quintero, protagonista de Los Morales; y Luisa Hernández, Juliana Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo, exparticipantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana estarán presentes en el lugar.

Además, el martes 25 de julio, María Laura Quintero y Luisa Hernández desfilarán en traje de baño en la ‘Pasarela Tv y Novelas’ #LosMejoresCuerposdeColombia. El desfile se llevará a cabo en el Pabellón 1 de Plaza Mayor a partir de las 5:00 p.m., y contará con la presencia de la Dj paisa Natalia Rivera.

Programación:

Lunes 24 de julio

5:00 p.m. Firma de autógrafos en el Centro Comercial Premium Plaza

5:00 p.m. Showroom de Stock Models en el Centro Comercial Premium Plaza con las Top Models Claudia Castro y Tania Tenorio en compañía de Geraldine Sánchez y César Cárdenas.

Martes 25 de julio

5:00 p.m. Desfile ´Tv y Novelas’ con la presencia de María Laura Quintero y Luisa Hernández, del Desafío Súper Humanos. 

Publicidad