Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión presentará las tres grandes del ciclismo mundial

Por tercer año consecutivo, El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España estará en las pantallas. ¡Agéndate!

ciclismo_equipodegolcaracol.jpeg
Santiago Botero, Ricardo Orrego, Goga Ruíz y JJ Osorio
Caracol Televisión

Por tercer año consecutivo Caracol Televisión presentará las tres grandes del ciclismo mundial: El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Junto al Team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga Ruíz y Ricardo Orrego los televidentes podrán seguir el desempeño de los corredores colombianos durante las exigentes etapas y tendrán la oportunidad de conocer la clasificación, el análisis y los pormenores del recorrido por territorio europeo.

El 2020 fue un año atípico y complicado para los deportistas del país, sin embargo, este año los ciclistas colombianos mostrarán su ADN de campeones. El primer reto será el Giro de Italia, competencia que iniciará el 8 de mayo y que contará con la participación de importantes figuras como: Iván Ramiro Sosa, Egan Bernal, Daniel Martínez, entre otros. La carrera contará con ocho finales en alto. Subirán al mítico Zoncolán. Habrá una etapa de sterrato y una contrarreloj final en Milán.

lastresdelciclismo.jpeg
Caracol Televisión

A partir del 26 de junio, el reto para los corredores será el Tour de Francia con 21 emocionantes etapas que iniciarán en Brest y finalizarán en Los campos Elíseos de París. Finalmente, La vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las Tres grandes del ciclismo mundial, con 21 etapas y una distancia total de 3336,1 kilómetros.

Los grandes eventos ciclísticos del mundo estarán nuevamente en la pantalla de Caracol Televisión porque ¡En Caracol, el ciclismo es mundial!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión