El reconocido actor Andrés Toro confesó recientemente que iba a empacar sus maletas para irse de Colombia. Hace unos meses, en una entrevista de La Red indicó que su esposa lo animó a empezar su vida junto a sus hijos en Estados Unidos. Mira también: Capítulo Se Dice de Mí: Andrés Toro cuenta como de niño ocasionó un incendio que le marcó la vidaNuevo trabajo de Andrés Toro Precisamente, en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 800 mil seguidores, confesó que tendrá su primer trabajo en Estados Unidos y reveló detalles de cómo le fue. En primer lugar, afirmó que todo se dio gracias a un amigo "Me dijo, vamos a poner un clóset. No tengo la menor idea de cómo hacerlo, pero bueno, si no estoy trabajando todavía, por qué no me puedo ganar unos pesitos demás", empezó diciendo el actor que estuvo en la primera versión Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Después de esto, mostró en un video en el que se observa cómo él está organizando todo para empezar con dicha construcción. Él está con su amigo y cuando salen a tomar un descanso por lo que acaban de hacer, Toro diciendo lo siguiente: "No se sabe hacer nada, pero por lo menos estamos dispuestos".Luego de esto, los seguidores comentaron el video y lo felicitaron por haberse medido a este trabajo de construcción. Asimismo, dijeron que es bueno aprender de todo y también le pidieron que tuviera cuidado con sus manos. "La actitud de un ganador, celebrando todo lo bueno y nuevo que se hace en la vida", "con toda la actitud, así es", "te deseo mucha suerte en este nuevo proceso de vida", "Jajajaja tu sencillez y humildad es única", "el trabajo dignifica sea el que sea", "te ganaste el premio con tus seguidores y con tu familia", "es bueno aprender de todo en la vida, y lo bueno es que le mete el hombro", dijeron algunos. Mira también: Andrés Toro reveló en Se Dice De Mí la experiencia paranormal que le cambió la vidaRecientemente, subió un video en donde habla sobre las personas que le han tendido la mano en esta nueva etapa al mudarse a otro país. Además, afirma que su plan es ir mostrando cómo vive y los retos que afronta en Estados Unidos. Es de resaltar que, allí vive con sus hijos, quienes nacieron allá, y también con su esposa, quien tomó la iniciativa de sumergirse en esta aventura.
Jessi Uribe ha estado en tendencia en los últimos días, luego de confirmar que será papá por quinta vez. A través de sus redes sociales, ha posteado lo feliz que está de empezar esta etapa con su esposa Paola Jara. Recientemente, conmovió a todo el público que asistió a uno de sus conciertos.Mira también: Exesposa de Jessi Uribe reaparece en redes tras confirmarse el embarazo de Paola JaraSorpresa de Jessi Uribe a una fanEn su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, subió un video en el cual revela una particular historia de una mujer que quería ir a uno de sus shows. Según se escucha en el video, ella deseaba ver al artista de música popular y a través de una compra pudo adquirir las entradas.Después de revelar los detalles, Jessi Uribe sube a la tarima a la mujer y allí le confiesa que le va a devolver todo el dinero que invirtió para poder estar ahí junto a él en el evento. Asimismo, que él le dará todo el dinero de los productos que ella vende, para compartirlos con los asistentes. Ella no podía creer todo lo que le estaba diciendo el artista y en medio de este momento tan emotivo, él lloró al ver que le estaba cumpliendo el sueño a una de sus seguidoras. Después de esto, los seguidores no dudaron en reaccionar y afirmar que él tiene un corazón muy grande. Mira también: Jessi Uribe no aguantó y le dio un beso en la pancita a Paola Jara; ella no paró de llorar"Qué lindos, ahí está Dios en las hermosas obras, bendiciendo", " él es más dulce que el arequipe y todos los dulces que esa señora hace", "yo lo conozco y lindo gesto mi hermano apoyar a la gente de nuestra tierra siempre será lo mejor papá", "qué lindo detalle, por eso te va tan bien Jessi", "eres un hombre que siembra semillas de amor", mii sueño antes de morir, es ir a un concierto tuyo, amo tu música", dijeron algunos por redes sociales. Es de destacar que el esposo de Paola Jara acostumbra a subir los momentos que comparte con sus fans, en donde no solo cantan con él, sino que tienen un instante de mucha diversión en el escenario. En cada una de las publicaciones, lo felicitan y admiran todo el trabajo que ha realizado como músico.
Por otra parte, Yeimy le revela a Ligia que ella es la verdadera mamá de Erick y que antes de nacer le había puesto ‘Mateo’.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Yeimy Montoya le da las gracias a Ligia por haber cuidado de su hijo y de alejarlo de todos los problemas de Manín.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Carolina le explica al contador lo que debe hacer, para que siga recibiendo el apoyo de ella y que su familia esté siempre bien.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
El capítulo 113 de Yo Me Llamo fue una de las noches más emocionantes de esta temporada. Bajo el concepto Original y Copia, los seis mejores imitadores del país se enfrentaron a un reto especial: cantar al lado de los artistas originales con un video a sus espaldas. La exigencia era máxima, y el Templo de la Imitación se convirtió en una verdadera máquina del tiempo.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroLa primera en presentarse fue Yo Me Llamo Gloria Estefan, quien dejó sin palabras a los jurados por su precisión vocal y gestual. Rey Ruiz la comparó con una “fotocopiadora” por lo idéntica que lucía frente al video original. Amparo Grisales aplaudió el empalme perfecto, mientras que Aurelio Cheveroni se le declaró en pleno show y dijo estar “enamorado”. Escola calificó la presentación como mágica.Luego fue el turno de Yo Me Llamo Vicente Fernández, quien cantó ‘El Rey’ con fuerza y carácter. Aunque Amparo señaló que le faltó una sonrisa pícara y precisión en los pasos iniciales, Escola y Rey destacaron su color de voz y su conexión con el personaje. Más adelante, Yo Me Llamo Gloria Trevi cautivó al jurado con una interpretación impactante, aunque también recibió críticas por algunas imprecisiones vocales. La energía entre los jurados fue tal que terminaron dedicándose canciones, e incluso hubo besos entre Aurelio y Rey.Yo Me Llamo Luis Alfonso tuvo una noche complicada. Amparo le llamó la atención por estar desconcentrado y tener errores de coordinación con el video. Escola lo defendió y resaltó su evolución, mientras Rey argumentó que las fallas fueron responsabilidad del material visual. Aurelio, visiblemente estresado, pidió que se calmaran.El momento más emotivo fue con Yo Me Llamo Paquita la del Barrio, quien reveló que sufre de ataques de pánico y ansiedad. Confesó que este reto la hizo llorar y que lucha día a día por mantener la calma sin medicación. Su esfuerzo fue reconocido por todos los jurados.Mira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaAl final, Laura y Melina anunciaron que la ganadora de Original y Copia era Yo Me Llamo Gloria Estefan, quien se llevó 30 millones de pesos. La imitadora confesó que no esperaba ganar y que, aunque quería llorar, no le salían las lágrimas de la emoción.Quiénes cantan en Original y copia de Yo Me LlamoYo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Mi buen amor’ de Fabio Alonso Salgado.Yo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘El rey’ de José Alfredo Jiménez.Yo Me Llamo Gloria Trevi canta ‘Como yo te amo’ de P. Casas y M. Álvarez.Yo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘La venia bendita’ de Marco Antonio Solís.Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Tres veces te engañé’ de Candelaria Macedo. Yo Me Llamo José Luis Perales canta ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La noche especial de Original y Copia en Yo Me Llamo cierra con broche de oro cuando las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez se suman al set para anunciar el veredicto final. Después de una gala llena de emociones, nervios y presentaciones donde los imitadores se enfrentaron al reto de cantar junto a sus artistas originales en pantalla dividida, los jurados toman una decisión que conmueve a todos: la imitadora de Gloria Estefan es la ganadora y se lleva a casa una recompensa de 30 millones de pesos.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroEl anuncio genera una explosión de aplausos en el Templo de la Imitación. Amparo Grisales toma la palabra y explica la elección del jurado con palabras contundentes: “A todos, gracias por hacer de esta noche algo tan sublime. Pero hay un imitador que logró fundirse con su original hasta el punto en que nosotros no sabíamos quién era quién”. La emoción se hace evidente entre los concursantes y los jurados, especialmente porque el nivel de exigencia en este reto técnico y emocional ha sido altísimo.Rey Ruiz, conmovido, agrega que el mérito de la imitadora no está solo en la fidelidad vocal, sino en la conexión profunda que logra con la canción. “El ganador no solamente imitó, vivió la canción, la hizo suya y eso merece todo el reconocimiento”, dice.Por su parte, Aurelio Cheveroni, más emotivo de lo habitual, afirma que esta vez no aúlla, sino que llora. “Con su talento me hicieron temblar el hocico”, dice con humor, pero visiblemente tocado.La gran ganadora, que no puede contener su emoción, admite que pensó que cualquiera de sus compañeros podía llevarse el premio, menos ella. “Quiero llorar y no me salen ni las lágrimas. Estoy muy emocionada porque fue un arduo trabajo”, declara. Revela que sintió que era una misión imposible, especialmente por tratarse de una presentación con primeros planos y gestos específicos muy marcados. “Veía a mis compañeros con sus personajes tan definidos y yo con mis movimientos de cabeza… pero aquí está. Muchas gracias”, concluyeMira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
El reto Original y Copia en Yo Me Llamo puso a prueba a los seis mejores imitadores del programa, quienes enfrentaron el enorme desafío de cantar al lado del artista real, sincronizados en gestos, voz y actitud. Aunque algunos sorprendieron por su nivel de imitación, otros parecieron empatarse con sus originales en las imprecisiones.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroYo Me Llamo Gloria Estefan fue una de las más aplaudidas por su presentación impecable; su voz, melismas y movimientos lograron engañar al jurado, que la calificó como una “fotocopia perfecta”. Por su parte, Yo Me Llamo Vicente Fernández y Gloria Trevi recibieron elogios por su energía, aunque también críticas por pequeños errores de coordinación.En el caso de Luis Alfonso, las fallas fueron evidentes: Amparo Grisales lo comparó con su novia, la imitadora de Trevi, y lo llamó “desconcentrado”. La discusión se encendió entre jurados sobre si la culpa fue del video o del imitador. Además, Paquita la del Barrio confesó su lucha con la ansiedad, lo que emocionó profundamente al jurado.Quiénes cantaron en Original y Copia de Yo Me Llamo 2025Yo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Mi buen amor’ de Fabio Alonso Salgado.Yo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘El rey’ de José Alfredo Jiménez.Yo Me Llamo Gloria Trevi canta ‘Como yo te amo’ de P. Casas y M. Álvarez.Yo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘La venia bendita’ de Marco Antonio Solís.Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Tres veces te engañé’ de Candelaria Macedo. Yo Me Llamo José Luis Perales canta ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales.Mira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Durante la noche de Original y Copia en Yo Me Llamo, la imitadora de Paquita la del Barrio interpreta el tema 'Tres veces te engañé' y demuestra, una vez más, su entrega total al personaje. Sin embargo, más allá de los aplausos y las observaciones técnicas, su vulnerabilidad termina por conmover a todos en el set.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroLa presentación, marcada por los gestos dramáticos característicos del personaje original, genera opiniones divididas entre los jurados. César Escola no puede ocultar su asombro y se pregunta cómo logra memorizar tantos gestos, sobre todo el uso preciso del pañuelo, uno de los elementos distintivos de Paquita. Dice que en varios momentos no logra identificar quién está cantando, lo cual habla del alto nivel de imitación que alcanza la participante. Rey Ruiz coincide con él y asegura que la imitadora se parece “al 100%”, especialmente en la voz.Amparo Grisales, sin embargo, es un poco más exigente. Aunque destaca que la voz es “exactamente igual”, admite que hubo fallos visibles en la ejecución visual. “En varias ocasiones tuve que mirar su boca para saber quién estaba cantando”, comenta con sinceridad. Aun así, reconoce que el trabajo es admirable.Después de escuchar las opiniones, la imitadora se quiebra y revela el verdadero peso que carga sobre sus hombros. Cuenta que desde hace años enfrenta un trastorno de pánico y ansiedad, y que su psiquiatra le recomendó dejar la medicación para tratarlo de forma mental y espiritual. “Me da mucha tristeza no poder hacer las cosas como yo quiero, entonces uno trata de respirar, pero ayer me ganó un poquito”, confiesa. Agrega que pasó el día caminando, orando en la iglesia y pidiéndole a Dios que no la dejara rendirse. “Este reto me sacó lágrimas”, dice con la voz entrecortada.Rey, visiblemente conmovido, destaca su valentía y la calidad de su presentación. Escola habla de magia, y Aurelio Cheveroni intenta devolverle el ánimo con un toque de humor al pedirle que, como buena Paquita, lo insulte. Todos sonríen y celebran no solo su talento, sino también su fortaleza para enfrentar sus miedos.Mira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Durante su participación en la dinámica de Original y Copia, Yo Me Llamo Luis Alfonso interpreta 'La venia bendita' de Marco Antonio Solís. Aunque su presentación mantiene el sello romántico que lo ha caracterizado en toda la competencia, esta vez recibe varias observaciones de los jurados, quienes notan algunas fallas en los detalles que exige este formato.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroAmparo Grisales, sin filtros, lanza la primera crítica y pone en duda su nivel de concentración. “Estás igual de distraído que tu novia”, dice, refiriéndose a su compañera sentimental en la competencia. La 'Diva de Colombia' señala que en su show con el real en la pantalla de atrás, sostienen el micrófono con manos contrarias. Para Amparo, esto rompe la ilusión del espejo que se busca lograr en esta etapa.César Escola, por su parte, decide enfocarse en los aspectos positivos. Destaca la caminata inicial del imitador, el color de su voz y su conexión con el personaje. “Cada día te pareces más al original”, afirma el maestro. También valora el esfuerzo técnico que requiere acoplarse al video y mantener la voz sin perder naturalidad.Rey Ruiz, en cambio, cree que las imprecisiones no son culpa del imitador, sino del video editado, lo que provoca que Amparo se le enfrente nuevamente. Ella insiste en que, más allá del montaje, el participante tuvo errores evidentes de sincronía.La tensión entre los jurados sube de tono por unos segundos y Aurelio Cheveroni, tratando de mediar, reacciona con frustración y dice estar estresado por la discusión.Mira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La noche de Original y Copia se convierte en un viaje emocional para Yo Me Llamo Gloria Estefan, quien logra cautivar no solo por su voz, sino por la impecable sincronía con la real. La imitadora interpreta ‘Mi buen amor’ de Fabio Alonso Salgado, y desde los primeros segundos, la magia invade el Templo de la Imitación.Mira también: Un doble de Yo Me Llamo gana 100 millones de pesos: aplausos de pie al decir qué hará con el dineroRey Ruiz, sin contener la emoción, afirma: “Esa fotocopiadora está increíble. Parece que son la misma. Los melismas, todo… lo hace igualito e idéntico. Felicidades, eso sí es imitar”. Amparo Grisales, visiblemente conmovida, también se rinde ante la presentación. La 'Diva de Colombia' no solo elogia su voz, sino que destaca que el empalme entre el video y su actuación en vivo fue perfecto. “Es exacta. Lo hiciste perfecto. Eso fue un empalme increíble”, dice con admiración, mientras se le eriza la piel.Pero quien se roba el show con su reacción es Aurelio Cheveroni. El jurado se declara enamorado de Gloria Estefan, y entre risas y ternura le lanza la frase: “Llámame después". Por su parte, César Escola resalta el esfuerzo y el compromiso detrás de una presentación tan cuidada. El maestro valora especialmente la preparación y la precisión que demanda un reto como este. “Estuvo divino. Sentí magia. Todo el trabajo se nota en escena”, asegura.Mira también: Luis Alfonso real llega a cantar con su doble en Yo Me Llamo: le saca información de su noviaNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Por otra parte, Omer estala con Harika por su actitud frente al dinero que le debe. Doruk visita a su padre y le pregunta si no va a regresar con su madre, ya que ella está muy afectada por el divorcio.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Karsu intenta consolar a su mamá diciéndole que es imposible que Hasan regrese con su exnovia, pero ella es enfática en que lo que le molesta es la mentira y el engaño.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Mariana Pajón confirmó este 16 de junio que se encuentra embarazada de su esposo Vincent Pelluard, con quien contrajo matrimonio el 18 de diciembre de 2017. La noticia la dio a conocer por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de dos millones de seguidores.Mira también: Mariana Pajón debe cuidar su salud, según expertos: ¿corre riesgo de sufrir una lesión?"Un latido de corazón más en esta familia 🤍. Teníamos un secreto guardado y hoy estamos felices de por fin compartirles esta noticia. Una pequeña pausa de bici 🚲, después de mucho soñarlo. Bebé Pelluard Pajón en camino 🌈🐣", escribió junto al clip. En la grabación se le observa a la pareja caminando junto a sus bicicletas cuando de pronto deciden dejarlas a un lado para abrazarse. Posteriormente, toman un vehículo más pequeño, haciendo alusión al nuevo integrante de su hogar. Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues muchos los han felicitado por la noticia: "Demasiado feliz por ustedes dos, ❤️🔥 se merecen muchas cosas lindas en esta etapa 👩🏻🍼 y tranquilos que voy a ser un tío responsable", "¡Qué hermosa noticia! Muchas felicidades, familia. 😍🐣👏🏻", "Bebé, eres el más anhelado del universo. Dios los Bendiga papás, disfruten mucho este proceso. Los quiero ❤️", son algunos de los mensajes que se destacan en la red. Mira también: Mariana Pajón habla sobre su matrimonio y sus deseos de ser madreLa historia de amor de Mariana Pajón y Vincent PelluardPajón y Pelluard se conocieron en el mundial de BMX 2013, pero su historia de amor inició poco después. Aunque han tratado de mantener su romance lo más alejado de la prensa internacional, en redes sociales acostumbran a mostrar algunos momentos románticos de su vínculo. En 2016, el deportista le pidió matrimonio a la paisa en la Torre Eiffel y fue hasta el año siguiente que dieron el "sí, acepto" en una ceremonia privada que tuvo lugar en Medellín y la que asistieron las personas más cercanas a su círculo. Vincent nació en Joué-Lés-Tours, Francia, y desde los cinco años practica bicicross, disciplina que le ha permitido representar a su país en varias competencias deportivas, encontrar el amor en una colombiana y ahora agrandar su hogar. Mira también: Cambió la bici por guantes: Yuberjén Martínez le enseñó a boxear a Mariana PajónSus seguidores están a la espera de conocer el sexo del bebé, el nombre que podrían ponerle y la fecha tentativa para su nacimiento.
“Una moto me atropelló mientras corríamos y se voló. No entendemos muy bien qué fue lo que pasó. Estamos esperando exámenes. Parece que lo que me pasó no fue un simple accidente”, con estas palabras Cifuentes, exparticipante del Desafío 2023, preocupó a sus seguidores, pues publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram desde la clínica. Mira también: Guajira, del Desafío, revela si se operó la cintura: "Aún no tengo el cuerpo que quiero"Luego de dar detalles sobre su estado de salud y hacer un llamado a los deportistas para que se cuiden mientras hacen actividad física, la exconcursante volvió a aparecer en la citada red para dar a conocer algunas novedades sobre su proceso en la clínica. Al respecto, mostró a sus seres más cercanos y les agradeció por acompañarla en los momentos más complejos que ha enfrentado en su vida. "No entendemos bien lo que pasó, lastimosamente fue muy rápido, me abrieron la cabeza por un golpe que aún no tiene explicación, me cogieron ocho puntos, pero gracias a Dios no se comprometió nada del cerebro. Tengo heridas en todo el cuerpo, pero en síntesis: estoy bien", escribió junto a un clip en el que se observa a sus padres cuidándola. Mira también: Guajira, del Desafío, respondió si tiene romance con famoso que no es Kevyn y que ganó menos plataPosteriormente, indicó que no volverá a correr en las carreteras y también hizo un llamado para que los conductores se pongan en los zapatos de los deportistas y tengan en cuenta que entre esos transeúntes podrían haber conocidos que también pueden resultar heridos por la imprudencia de alguien al volante: "La vida no es un juego. Hoy me pasó a mí, pero podría pasarle a cualquier deportista". Sara Cifuentes se encontraba con algunos amigos que conoció dentro de La Ciudad de las Cajas, entre ellos Byron, porque habían acordado entrenar juntos. Así como expuso su situación, les agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirle a los Mensajes Privados para preguntarle cómo se encontraba y si necesitaba algún tipo de ayuda. Mira también: Aleja, del Desafío, reapareció en redes tras violento robo del que fue víctima"Gracias por las oraciones que me han enviado, gracias por estar pendientes, no pienso en desearle mal a nadie, solo quisiera justicia", fueron las palabras que usó para describir las emociones que ha estado experimentando desde que sufrió el accidente.
Aurelio Cheveroni es, sin duda, una de las figuras más queridas de la cultura colombiana gracias a su participación en el Club 10 junto a Mery Moon y Dinodoro. Después de varios años alejado de la televisión, el lobo rojo volvió a enamorar al público con su particular sentido del humor e imprudencias al ser parte de Yo Me Llamo Mini, donde trabajó de la mano de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz. Mira también: El emotivo recuerdo de Aurelio Cheveroni que conmovió al jurado de Yo Me LlamoEste 16 de junio, Caracol Televisión confirmó que el cuarto jurado del programa de imitación, quien también estará como invitado especial en la Gran Final de la producción, tiene su propio peluche; por lo que ya está disponible para que los verdaderos fanáticos lo adquieran a través de las plataformas digitales. Se trata de un muñeco que mide 40 cm x40 cm, pesa 190 g y cuyo relleno es de algodón siliconado 100% poliéster.Cuánto cuesta el peluche original de Aurelio CheveroniLos interesados deberán ingresar al siguiente link de Mercadolibre y revisar los detalles del producto, que tiene un valor de 60.900 pesos colombianos. De igual forma, podrán acceder al mismo sitio web por medio del siguiente código QR:Mira también: Aurelio Cheveroni apareció en público después de años y tuvo emotivo encuentro con Juliana Velásquez"Este peluche es hipoalergénico, es fácil de limpiar y mantener, asegurando que permanezca en condiciones óptimas para el disfrute diario", se lee en la página web.Quién es en realidad Aurelio CheveroniLa voz y el manejador de Cheveroni es Fernando Rojas, quien se ha dedicado a esta labor durante aproximadamente 27 años. En el programa Se Dice De Mí recordó cómo fue contactado por el programa, especialmente por los creadores del personaje Andrés Huertas y Armando Barbosa, para dar vida a esta icónica figura de la pantalla chica en nuestro país.Mira también: Por qué no está Búfalo en Yo Me llamo y qué tiene que ver con Aurelio CheveroniAurelio es un lobo extranjero, pues nació en Estados Unidos y, aunque viajó a Colombia con su familia, se quedó huérfano luego de que su papá lo abandonara por ir detrás de otra lobita. Así las cosas, Aurelio creó su propia familia junto a sus dos amigos (la gata y el dinosaurio), incluida Juliana Velásquez, a quien conoció cuando era una pequeña niña y la vio crecer a medida que avanzaban los capítulos.
Bavaria anunció una nueva convocatoria para vincular 1.000 agricultores a su programa ‘Siembra Bavaria’, una iniciativa que desde 2017 busca fortalecer la productividad del campo a través del cultivo de cebada maltera a un nivel competitivo, garantizando su compra y un suministro sostenible de este cereal para su proceso cervecero.A la fecha, más de 800 familias han sido beneficiadas con formación técnica especializada, acceso a maquinaria, insumos certificados y financiación en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. El nuevo llamado de la compañía incluye la expansión de esta iniciativa a Nariño.De acuerdo con datos de la Gobernación de Nariño, este departamento se consolida como uno de los de mayor potencial agropecuario en el país. En este territorio, donde más del 56% de sus habitantes son población rural, la cebada ha sido un cultivo tradicional en zonas de altiplano como Pasto, Túquerres, Ipiales y Guachucal. Según la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales, Leguminosas y Soya (Fenalce, 2024), Nariño ha contribuido con un promedio del 14% de la producción nacional de este cereal en los últimos cinco años.Su geografía, clima de montaña y la dedicación de sus productores, han permitido al departamento posicionarse como el tercer mayor productor del país.“Con ‘Siembra Bavaria’ avanzamos en nuestro propósito de fortalecer el campo colombiano, facilitando el acceso de los agricultores a formación técnica, herramientas productivas y mercados formales que les permitan integrarse de manera sostenible a nuestra cadena de valor. La expansión del programa a Nariño representa un paso estratégico para consolidar un ecosistema de abastecimiento más resiliente, apalancado en la diversidad agroclimática de la región y en la vocación agrícola de su gente”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.Como parte de esta apuesta, la cervecera ha fortalecido su Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D) Valle de Iraca, ubicado en el municipio de Tibasosa, con el que busca optimizar el cultivo de cebada, generar nuevas alianzas en beneficio del agro y compartir conocimientos con los agricultores. En la última década, Bavaria ha invertido cerca de USD$4.5 millones en el programa Siembra Bavaria, en iniciativas que incluyen el acceso a maquinaria, créditos de semilla, así como en el proceso de investigación y desarrollo del cultivo, lo que ha permitido la producción de cebada maltera en Colombia de forma competitiva.Mira también: La Arena del Tigre llegó a su gran final. ¿Quiénes fueron los ganadores?‘Siembra Bavaria’ ha contado con el apoyo de diversos aliados públicos y privados como la Gobernación de Boyacá, la Universidad Nacional, la Fundación ANDI, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - Finagro, Colpensiones, Fenalce, Yara, Bayer, la Fundación Pepsico, el Centro Internacional de Agricultura Tropical - CIAT, Microsoft y la Fundación Planeta Rural.En Boyacá se construirá la primera planta acopiadora de cebada del paísEn línea con esta iniciativa, el año pasado la Gobernación de Boyacá, en equipo con el Ministerio de Agricultura y Bavaria, anunciaron que construirán la primera Planta Acopiadora de Cebada en la vereda El Salitre del municipio de Paipa, buscando fortalecer la competitividad de este renglón productivo en el departamento, a través de la tecnificación y reactivación económica sectorial. El proyecto contempla áreas administrativas, de servicio, producción y complementarias como accesos, cerramiento y urbanismo, en un predio de aproximadamente 11.700 metros cuadrados, propiedad del departamento de Boyacá. Con la planta se beneficiarán alrededor de 2.000 productores de 31 municipios con vocación cerealera y acceso a vías en buen estado que conducen al punto de acopio. Inicialmente, el Gobierno de Boyacá destinó cerca de 1.174 millones de pesos para la elaboración de los estudios y diseños, los cuales fueron realizados por la Universidad Pedagógica Tecnológica de Colombia (UPTC). A la fecha, el proyecto está listo para avanzar hacia la fase de construcción en la que serían invertidos alrededor de 40 mil millones de pesos.A esta iniciativa se sumará Bavaria que garantizará la compra de la cebada a los productores involucrados, quienes serán apoyados con insumos, maquinaria y asistencia técnica en pro de aumentar su producción.Línea de atención para agricultores de cebada interesados en trabajar con BavariaLos agricultores interesados en ser parte del programa pueden comunicarse al número 315 323 3122. Para mayor información consulte Bavaria.co
Parece que Ümran logró su cometido y en el momento en que intentan llevarse a Dila en contra de su voluntad, ella le pregunta a su hermano por qué la entrega, si prometió cuidarla.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Elif y Firat viven momentos de pánico cuando del colegio los llaman a decirles que la pequeña Günes desapareció. Al final, ambos entienden qué fue lo que sucedió y sienten calma.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Luis Miguel se ve obligado a aceptar que llegará al altar con Grazzia, pero le advierte que tendrán un matrimonio tormentoso y que debe pensar muy bien en lo que pasará.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Una competidora que respira deporte, vibra con la gente y conecta desde la autenticidad. Manuela es carisma puro, agilidad nata y energía sin filtro. Tiene cuerpo de atleta, mente positiva y corazón de líder. Motivación en el juegoManuela no quiere solo competir: quiere inspirar. Llega para mostrar que no hay que ser perfecta para ser poderosa, que la fuerza también es mental y que se puede brillar siendo uno mismo. Vive el Desafío como un sueño personal… Y como un puente hacia el impacto que quiere dejar en el mundo.Lo que la hace únicaHa ocupado top 10 en múltiples competencias nacionales de crossfit. Tiene una energía social magnética y habilidades de liderazgo natural. Positiva, emocional, espiritual y resiliente. Hábil físicamente, ágil mentalmente y espontánea frente a cualquier reto. Se levanta temprano, entrena con pasión y agradece cada día como parte de su ritual personal.Manuela representa a la nueva generación de mujeres reales, sin poses, que entrenan fuerte, sienten sin miedo y se muestran sin filtros. Es inspiración en movimiento, ideal para campañas de vida activa, salud mental y empoderamiento.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Un hombre que lo perdió todo… y decidió no perderse a sí mismo. Exmilitar, veterano, amputado por una mina, pero más entero que nunca. Pineda no necesita que lo aplaudan por lo que superó: vino a inspirar por lo que aún es capaz de lograr.Motivación en el juegoQuiere demostrarle a Colombia que las verdaderas barreras no están en el cuerpo… Sino en la mente. Sueña con ver a su hija convertida en una gran profesional, y con crear una fundación para que personas con discapacidad accedan a prótesis y a una vida digna. Participa para mostrar que no hay excusas cuando hay propósito.Lo que lo hace únicoExmilitar con formación en liderazgo bajo presión y experiencia en combate. Atleta con prótesis: hace crossfit, ciclismo, running y natación. Empático, directo, resiliente y con excelente capacidad de comunicación. Habla sin rodeos, guía con el ejemplo y sabe mantener la calma incluso en las tormentas. Es padre comprometido, creyente espiritual y soñador con los pies en la tierra… Y una pierna de titanio.Pineda es una historia de superación viva. No es inspiración cliché, es transformación con propósito. Su mensaje tiene el poder de mover corazones, marcas y causas.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Un competidor que despierta miradas, incomoda a algunos y cautiva a muchos. Magic no solo rompe esquemas: los entierra con actitud, estrategia y autenticidad. Detrás del personaje hay un hombre de mentalidad afilada, físico entrenado y hambre de trascender.Motivación en el juegoLlega al Desafío para demostrar que la industria del entretenimiento adulto también tiene representantes con disciplina, visión empresarial y capacidad de liderazgo. No vino a encajar, vino a romper el molde y dejar huella. Lo que lo hace únicoAgilidad física, velocidad, nado y pensamiento estratégico como fortalezas. Tercer lugar en MenPhysic regional. Dirige una agencia de modelaje webcam y tiene emprendimientos en juguetes, suplementos y un podcast propio. Espontáneo, directo, competitivo y emocionalmente transparente. Tiene gran manejo de redes sociales y sabe jugar con la percepción.Magic es la figura polémica con potencial viral. Genera conversación, rompe prejuicios y domina la cámara. Es ideal para conectar con audiencias jóvenes, disruptivas y que valoran lo auténtico.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Continúa la expectativa por el estado de salud del precandidato presidencial Miguel Uribe, quien fue víctima de un ataque el pasado 7 de junio en el parque El Golfito de Bogotá cuando un menor de edad se abrió paso entre la multitud y le disparó en la cabeza. Recientemente, se conoció un nuevo parte médico, por lo que varios colegas y familiares, entre ellos la actriz Paola Turbay, se pronunciaron. Mira también: Paola Turbay compartió un emotivo video de Miguel Uribe: "Sigue luchando"A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza posteó una foto de un altar que tiene en su casa con la imagen de la Virgen María. Junto a la estructura encendió una vela para pedir por la pronta recuperación de su familiar, quien ha estado luchando por su vida en las últimas semanas en la Fundación Santa Fe de Bogotá. "Fuerza Miguel", escribió en la citada red social, limitando de esta forma los comentarios. Cabe aclarar que esta no es la primera vez que se pronuncia al respecto y le demuestra todo su apoyo, pues ya ha aparecido en varias oportunidades recordando los buenos momentos que compartieron antes del incidente como miembros de un mismo núcleo familiar. Mira también: Paola Turbay, familiar de Miguel Uribe Turbay, hizo petición tras cumplirse 72 horas del atentadoQué se sabe de la salud de Miguel UribeDe acuerdo con el más reciente comunicado emitido por la Fundación Santa Fe este 24 de junio a las 7:25 a.m., el senador de la república se encuentra siendo monitoreado por el cuerpo médico en la Unidad de Cuidados Intensivos."Ha recibido de forma permanente, y específicamente en las últimas 72 horas los cuidados médicos y quirúrgicos, entre ellos, traqueostomía y gastrostomía, pertinentes a la desescalada de su estado crítico, entrando en una nueva fase subaguda al superar 16 días de evolución del incidente", se leen en el documento. Mira también: Paola Turbay envió emotivo mensaje para Miguel Uribe Turbay tras su atentado: son familiaresMaría Claudia Tarazona, esposa de Uribe, también dio a conocer un mensaje a la opinión pública, solicitando de esta forma a las personas que sigan unidas en oración: "Enorme gratitud con cada uno de ustedes por sus oraciones, amor, fe y buena energía. Miguel dio un pequeño paso más. De la mano de Dios, juntos seguimos manteniendo a Miguel en la batalla".
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Yo Me Llamo Kany García mostró el emotivo encuentro que tuvo con el doble de Fito Páez, a quien conoció en el Templo de la Imitación. "Reconciliación ha entrado al chat", escribió junto al video en el que se les observa abrazándose y dándose besos en frente de sus compañeros del programa. Por su parte, el intérprete de Luis Alfonso reaccionó con buen sentido del humor, pues en el fondo aparece riéndose y alegrándose por haber coincidido.Mira también: Yo Me Llamo Kany García se enfermó por el "odio" que recibió en redes tras ser eliminadaLas respuestas por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues se mostraron emocionados de ver que por fin decidieron arreglar sus diferencias: "Fans de su relación", "Que viva el amor", "Fito es un gran ser humano", "Qué bellos, me encanta", "Quedé sorprendida, Dios quiera que sea una reconciliación sincera", son algunos de los mensajes que se destacan en la red. Por qué Yo Me Llamo Kany García y Fito Páez se llevaban malAl quedar eliminado de la producción, el concursante se sinceró ante las cámaras de Caracoltv.com y admitió que no soportaba a una de sus compañeras, añadiendo que esperaba a que saliera pronto del formato musical: Mira también: Cuánto dinero se llevó Yo Me Llamo Kany García al ser eliminada del programa"Tal vez en este puesto merecía estar otra persona y tal vez no deba decirlo, pero a mi grupo favorito solo puedo decir una cosa: 'no se peguen a esa persona y a esa energía que es la que nos está devastando, creo que a todos en realidad'. Kany García, la odio y la próxima que salga que sea Kany García, saquen a esa loca", dijo en exclusiva. Kany, por su parte, destacó por tener algunos inconvenientes con invitados y hasta con el mismo jurado de Yo Me Llamo. Dentro de los más destacados se encuentra el problema que presentó con el doble de Andrés Cepeda, quien llegó para ayudarla a lucirse en su espectáculo, pues no tuvieron una buena química en las clases de la Escuela. Mira también: "Me arde la cara de la rabia": Yo Me Llamo Kany García se molesta, pero Rey y César explotanDespués, dio de qué hablar al tener un enfrentamiento con Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, quienes le hicieron algunas recomendaciones para mejorar su personaje, afirmando que tuvo algunas imprecisiones que muy probablemente no estaba notando. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Ángela Aguilar y Joan Manuel Serrat fueron invitados a Día a Día tras su eliminación en el Templo de la Imitación. Uno de los momentos más llamativos del encuentro tuvo lugar cuando le preguntaron a la joven por la relación que inició con el doble de Bob Marley en el Templo de la Imitación. La primera en pronunciarse sobre el tema después de regresar de un breve corte fue Carolina Cruz, quien confesó que a pesar de los rumores e inconvenientes, la pareja sigue unida. Mira también: Cuánto dinero se llevó Yo Me Llamo Ángela Aguilar tras ser eliminada del programa"Vamos a hablar un poquito, bueno Angelita ahorita nos estaba diciendo aquí detrás de cámaras que sí, que ese amor está bien. Vamos a ver como un resumen de ese amorcito", dijo la presentadora mientras la exparticipante asentía con la cabeza. Tras ver las imágenes del romance, Carolina Soto aprovechó para preguntarle por qué no llevaba puesta la manilla que le regaló su pareja cuando anunciaron la noticia de su amorío frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar posó cariñosa con otro hombre que no es el doble de Bob Marley"Pero además no veo la manilla (...) Yo estaba así desde hace rato mirando y yo ¿la manilla dónde está?", dijo de forma jocosa, de manera que la joven contestó: "La tengo guardadita". Asimismo, la exconcursante aprovechó para confesar cómo inició su historia de amor con su actual novio, agregando que las cosas se dieron gracias a que primero fueron buenos amigos y espera que esa relación se siga manteniendo independientemente de si siguen juntos o deciden partir caminos. "No fue como ese flechazo, amor a primera vista. No fue así, nosotros fuimos amigos, hablábamos mucho en la Escuela, en las esperas y luego pues todo se fue dando, ya pues había ese gusto, ese cariño tan bonito y el canal nos dijo 'bueno, ya confiesen'", mencionó durante la transmisión del programa. Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar revela si seguirá con el imitador de Bob Marley: “Es un poco difícil”Por último, confesó que ahora deben enfrentar el mayor reto de la relación hasta el momento, pues él vive en Bogotá, pero ella reside en Venezuela.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Todo está listo para la gran boda de Sofía Calero, hija del reconocido conductor de televisión Carlos Calero, y su pareja sentimental Nicolás Alonso, quienes se comprometieron en junio de 2024 en Italia. La familia viajó desde Colombia hasta Europa para el evento; por lo que no han dudado en compartir con sus seguidores detalles del viaje, así como también las primeras fotos del lugar donde se llevará a cabo la celebración. Mira también: Sofía Calero, hija de Carlos Calero, ya se habría casado: reveló tierna foto"Un par de horas para llegar al paraíso donde nos vamos a casar", escribió la joven en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mostrando de esta forma el viaje por carretera. Por su parte, su futuro esposo reposteó una historia de Mariana Alonso, familiar que tiene su perfil público al igual que él, en donde se aprecia la ubicación del sitio: Oitylo, ubicado en la región de Laconia, al suroeste de la península del Peloponeso, Grecia. A pesar de que se conoce la localización de la familia cuando iban en conduciendo por la vía, se desconoce si este será su destino final o si tienen contemplados otras ciudades dentro del viaje.Mira también: Las conmovedoras palabras de Carlos Calero para su hija antes de casarse: todos lloraronEn las imágenes se aprecia un lujoso hotel con piscina, donde al parecer se realizará el evento, con vista al mar, lo que enamoró a más de un internauta en la red. El presentador de Día a Día se dejó ver en la misma plataforma digital para pedirle a su hija que ofreciera detalles sobre la reunión; sin embargo, ella se mantuvo hermética, asegurando que todo se trata de una sorpresa.Cuándo se casa la hija de Carlos CaleroMuchos fanáticos están a la expectativa del matrimonio; no obstante, no hay una confirmación oficial de la fecha de la boda. El pasado 28 de mayo, Sofía apareció en Instagram para compartir una imagen junto a Alonso en la que se les observaba abrazados. Junto a la instantánea agregó: "En un mes me caso con el amor de mi vida"; por lo que se espera que la unión se realice el fin de semana del 28 al 30 de junio, tomando un día festivo y el cumpleaños del presentador (29 de junio).Mira también: Carlos Calero y Paulina Ceballos le dijeron adiós a su hija Sofía Calero: "Sigues siendo mi niña"
Mientras tanto, Guillermo pondrá a prueba una vez más a su hija Sofía.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.