Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Taylor Swift

Taylor Swift

  • La Red

    El actor Joe Alwyn ha recibido el galardón Trophee Chopard que reconoce a las nuevas promesas de la industria.

  • La Red

    Las autoridades detuvieron a Julius Sandrock, mientras intentaba colarse en la mansión de la cantante, armado con cuerda, guantes y un cuchillo.

  • Esta no es la primera vez que la artista se encuentra frente a un retorcido caso de acosadores y fanáticos obsesionados.

  • La Red

    Frank Andrew Hoover violó la orden de alejamiento, además de amenazar en varias ocasiones a la artista y su familia por, según él, ser "enviados del diablo".

  • La Red

    La famosa cantante se refiere a su buena amiga, unos cuantos años más joven que ella, de una forma muy especial.

  • La Red

    El nuevo videoclip de la cantante, que se estrenará este mismo fin de semana, seguirá la misma línea transgresora e innovadora que todo el material gráfico que ha acompañado a su último disco.

  • Cada par se hace entre tres y siete días y se fabrican unos 45 al año, con un costo de más de 1.200 dólares, cuenta uno de sus creadores.

  • La Red

    Los residentes del barrio neoyorquino de Tribeca no ven con buenos ojos que la cantante haya comprado una casa junto al edificio donde ya posee un apartamento.

  • Frank Andrew Hoover, quien está legalmente obligado a no acercarse a la artista desde el año 2006, le envió un sinfín de correos electrónicos amenazantes entre los años 2015 y 2016.