Norma Nivia es la invitada número 14 al programa colaborativo de Caracol Televisión y La Red, Los Enredados. En esta oportunidad, la reconocida actriz no solo se divierte al hablar de anécdotas divertidas como escenas de celos o momentos bochornosos que ha protagonizado ebria, sino que también abre su corazón para conversar acerca del duelo tanto en sus relaciones de pareja como el que ha sentido tras la muerte de un ser querido. Qué revelaciones hace Norma Nivia en Los EnredadosUno de los temas que más llama la atención de su entrevista, es que la intérprete se pronuncia acerca de cómo su altura le ha permitido destacar de la demás gente, no obstante, también le ha traído ciertos inconvenientes. Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en BogotáEl hecho tiene lugar al preguntarle por una verdad que le duele a los hombres. Es allí cuando revela que se ha percatado de cómo se sienten un poco amenazados al encontrar a una mujer más alta que ellos: "mido 1.84, les duele". Nivia asegura que, a pesar de que sí se le ha dificultado conseguir pareja con este rasgo físico, ha notado que esto la afecta mucho más en materia laboral, ya que hay algunos actores que se niegan rotundamente a grabar escenas con ella teniendo en cuenta que se va a ver más que ellos.No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 añosPosteriormente, se refiere a cómo descubrió que su padre había fallecido. Todo ocurrió cuando quería estar en una serie de Caracol Televisión y se encontraba realizando el casting para uno de los personajes principales."Yo iba a ser ahí la antagónica, pero justo el día que tenía el call back para el antagónico. Ese día teníamos el llamado a casting Luna Baxter, que fue quien lo hizo, y yo... Ese día se muere mi papá", dice.Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del GatoPor otro lado, confiesa que, aunque muchos admiradores no lo saben, estuvo felizmente casada y que esto quedó registrado en su perfil de Instagram. Según informa, no suele eliminar las publicaciones con sus exnovios no necesariamente porque tenga una excelente relación con ellos, sino debido a que considera que hicieron parte fundamental de su pasado y le gusta guardar con cariño los buenos instantes que vivieron juntos. "Yo estuve casada, soy una mujer divorciada y esa persona que está ahí, que es un argentino, es la persona con la que estuve casada. Esa foto es en el apartamento que tuvimos en ese momento, un lugar muy grande que yo compré pensando en una familia o algo así, cosa que nunca pasó y ahí pues estaba evidentemente muy enamorada", dice en medio de la transmisión.
Norma Nivia se ha consolidado como una de las actrices con más proyección en Colombia gracias a su participación en diferentes formatos de la pantalla chica. Durante su paso por Los Enredados, el programa colaborativo entre Caracoltv.com y La Red, la mujer se refiere a su matrimonio y a todo lo que tuvo que atravesar para poder separarse del hombre al que alguna vez amó. La revelación tiene lugar cuando le preguntan por una fotografía que aparece en su cuenta oficial de Instagram. Según informa, no suele eliminar las publicaciones con sus exnovios no necesariamente porque tenga una excelente relación con ellos, sino debido a que considera que hicieron parte fundamental de su pasado y le gusta guardar con cariño los buenos instantes que vivieron juntos. Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en Bogotá"Yo estuve casada, soy una mujer divorciada y esa persona que está ahí, que es un argentino, es la persona con la que estuve casada. Esa foto es en el apartamento que tuvimos en ese momento, un lugar muy grande que yo compré pensando en una familia o algo así, cosa que nunca pasó y ahí pues estaba evidentemente muy enamorada", dice en medio de la transmisión. No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 añosLuego indica que, infortunadamente, las cosas no terminaron bien entre ambos, por lo que dio espacio para conversar sobre otros hombres con los que ha tenido la posibilidad de estar, tal es el caso de su actual novio, con quien lleva bastante tiempo: "ese es otro (...) Es la persona con la que llevo escribiendo una historia en los últimos 10 años".Cómo se enteró Norma Nivia de que su padre había muertoNivia cuenta que todo tuvo lugar cuando quería ser parte de una serie de Caracol Televisión y se encontraba realizando el casting para uno de los personajes principales.Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del Gato"Yo iba a ser ahí la antagónica, pero justo el día que tenía el call back para el antagónico. Ese día teníamos el llamado a casting Luna Baxter, que fue quien lo hizo, y yo... Ese día se muere mi papá", dijo.
Norma Nivia aprovecha su paso por Los Enredados, el programa colaborativo de Caracol Televisión y La Red para contar divertidas anécdotas que quizás muchos de sus seguidores desconocen. En esta oportunidad, revela durante la dinámica 'Yo nunca nunca', que sí recuerda con mucho detalle una borrachera que la avergüenza hasta el día de hoy debido al show que protagonizó en frente de varios colegas y amigos. Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en BogotáQué es lo peor que ha hecho Norma Nivia ebriaLa reconocida actriz confiesa que todo ocurrió en el cierre de una serie que había grabado en la que había mucha comida y mucho licor. Según informa, se encontraba feliz de disfrutar el evento desde muy temprano; sin embargo, todo se vio un poco afectado después, cuando decidió seguir la celebración con algunos colegas en el bar de unos amigos.No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 añosNivia se sentó en un espacio ubicado cerca a la pista de baile: "yo me tomo un trago de más, ese que uno no se debió tomar y de repente me siento súper maluca y digo 'estoy como maluca, me voy a sentar en la sillita' y empiezo a sentir yo como eso de que algo va a pasar (...) Empiezo yo a calcular, el baño estaba en diagonal y yo digo '¿sí alcanzo a llegar o no?' Cuando... Toda esta gente encima (...) Se devolvió todo en la vida", dice. Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del GatoAdemás, agrega que lo único que logró hacer como acto reflejo fue retirarse para no salpicarse. Esta situación aún le genera sentimientos encontrados, pues, a pesar de que la sacaron del lugar lo más pronto posible, le quedó el remordimiento sobre quién pudo ser la persona designada para limpiar el reguero.
Norma Nivia es la invitada especial al programa colaborativo entre Caracol Televisión y La Red, Los Enredados. En esta oportunidad, la reconocida actriz habla sobre lo difícil que ha sido afrontar el duelo desde que falleció su papá, a quien consideraba como una de las personas más importantes de su familia.Cómo se enteró Norma Nivia de que su padre había muertoNivia cuenta que todo tuvo lugar cuando quería ser parte de una serie de Caracol Televisión y se encontraba realizando el casting para uno de los personajes principales.Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en Bogotá"Yo iba a ser ahí la antagónica, pero justo el día que tenía el call back para el antagónico. Ese día teníamos el llamado a casting Luna Baxter, que fue quien lo hizo, y yo... Ese día se muere mi papá", dice.Al conocer la triste noticia, Norma se puso en contacto con su mánager y le reveló que, aunque deseaba mucho ser parte de este proyecto, no estaba en óptimas condiciones para poder asimilar todo en un corto periodo de tiempo. Al cabo de dos semanas, la también modelo recibió una llamada de la producción en donde le informaban que había un papel disponible por si deseaba postularse, fue de esta forma cómo logró obtener este trabajo.No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 años"De día grababa con esta gente que me caía tan bien, porque además el parche estaba divino. Como era una comedia y mi personaje era bueno, yo siempre estaba en un muy buen estado, era feliz honestamente, pero llegaba por las noches a mi casa y estaba muy triste, lloraba mucho", explica. Finalmente, conversa sobre la importancia de afrontar las situaciones traumáticas y no tratar de disimularlas, pues considera que solo alejándose de todo, sintiendo la tristeza y asistiendo a terapia logró salir adelante poco a poco hasta sentir actualmente que se encuentra recuperada después de dos largos años.Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del Gato
Norma Nivia es la nueva invitada al podcast de Caracol Televisión y La Red Los Enredados, en el que diferentes personalidades del entretenimiento nacional se pronuncian sobre su vida sentimental, su trabajo dentro de la industria artística y pasan un rato agradable. Uno de los temas que más llama la atención de su entrevista, es que la actriz habla acerca de cómo su altura le ha permitido destacar de la demás gente, pero también le ha traído ciertos inconvenientes. El hecho tiene lugar, cuando le preguntan por una verdad que le duele a los hombres. Es allí cuando revela que se ha percatado de cómo se sienten un poco amenazados cuando encuentran a una mujer más alta que ellos: "mido 1.84, les duele". Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en BogotáNivia asegura que, aunque sí se le ha dificultado un poco conseguir pareja con este rasgo físico, ha notado que esto la afecta mucho más en materia laboral, ya que hay algunos actores que se niegan rotundamente a grabar escenas con ella teniendo en cuenta que se va a ver más que ellos."Los actores a veces son como 'no, más alta, no. No puede ser, yo tengo que ser el más alto, eso no me hace quedar bien'. En muchas ocasiones, y son en realidad varias, me han descabezado de un personaje que de repente me he ganado por casting porque 'es que eres más alta que el hombre'", explica. No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 añosAsimismo, cuenta que en diversas oportunidades se ha topado con hombres que, inicialmente, no se muestran afectados con este tema; sin embargo, todos han aceptado tiempo después que no les gusta la idea de que use zapatos altos debido a que pueden hacerlos "quedar mal".Por último, Norma Nivia afirma que, como es oriunda de un municipio del Tolima, ha tenido la posibilidad de tener novios a los que denomina "llaveritos" por su tamaño; por lo que este asunto nunca ha representado una inseguridad en su vida. Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del Gato"Lo más bajito yo creo que debió haber sido por ahí hasta acá (señala la quijada). O sea, una cabeza de diferencia", dijo, admitiendo que al estar enamorada jamás se fijó mucho en la gran distinción de estatura que había con aquellas personas a las que amaba.