Nikki ha acostumbrado a los entrenadores a transformar por completo las canciones que interpreta sobre el diamante de La Voz Teens, haciéndoles vivir emociones muy intensas al verla cantar. Con impecables presentaciones a lo largo de la competencia, logró ganar el voto de confianza de Andrés Cepeda para llegar a la final.
La joven cambió totalmente la esencia de las canciones que interpretó y conmovió a todo el público con sus interpretaciones. Su buen gusto a la hora de cantar y el sentimiento con el que se para sobre el escenario la convirtieron en la carta más fuerte del Team Cepeda.
Durante su audición, la joven convenció en tan solo 18 segundos a Gusi. Andrés Cepeda y Goyo también giraron sus sillas con la esperanza de llevarse el talento de Nikki para su equipo.
A pesar de que los tres entrenadores la llenaron de elogios, Nicole eligió pertenecer al equipo Cepeda.
Publicidad
Nikki nació en Canadá, pero a sus seis años llegó a Colombia para cultivar su talento y su mayor pasión, la música. En ella encontró inspiración. Nicole está segura de querer cantar por el resto de su vida. Desde muy pequeña ha recibido apoyo de su familia.
También hace parte al grupo de scouts, donde ha aprendido valores que no le pueden faltar a ningún artista. Nikki se considera una persona íntegra, dispuesta a escuchar a los demás y está dispuesta a luchar por sus sueños siempre.
Publicidad