Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llegan buenas noticias para los usuarios de Huawei

La compañía china dio una respuesta oficial que tranquilizó a todos sus usuarios a nivel mundial.

334577_huawei.jpg
Llegan buenas noticias para los usuarios de Huawei
Llegan buenas noticias para los usuarios de Huawei

A través de este video, Huawei dio a conocer su respuesta oficial frente a la noticia de la agencia ‘Reuters’, en la que se asegura que la compañía china podría quedarse sin el soporte tecnológico brindado por Google, para dar un parte de tranquilidad a sus millones de usuarios en todo el mundo.

“Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.”

Huawei se ha convertido en una de las marcas tecnológicas más importantes a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda empresa que más smartphones vende, superando a Apple. Sin embargo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos puso a la compañía china en jaque después de incluirla en su “lista negra”.

Esta decisión tuvo grandes consecuencias para Huawei, pues Google decidió detener grandes negociaciones que tenía con la compañía asiática, como algunas partes del sistema operativo Android y los servicios de Google Play Store, Gmail, Google Maps, entre otros, lo que generó terror en los millones de usuarios de la compañía.  

Estados Unidos decidió retirar temporalmente las restricciones impuestas a Huawei con el fon de que ambas partes tengan margen de maniobra ante la situación que se aproxima. Dichas restricciones podrán volver el 19 de agosto de 2019.

Publicidad

¿Cuál es la criptomoneda de Facebook de la que todo el mundo habla? ¿Por qué se cayó el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp? Huawei presenta teléfono inteligente que conduce vehículo Conoce todos los detalles del SuperZoom del nuevo Huawei P30 Pro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO