Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina María Henao

Interpretado Por: Natalia Jerez

137609_816c646fd01ed6f4eae798242d8e3ee8.jpg
lina.jpg

Una muy atractiva paisa que, por el trabajo de su papá, llega  a vivir a Montería. Antes del viaje estaba cursando VI semestre de Administración de Empresas en una prestigiosa universidad, era una estudiante muy destacada. Debido al traslado de su papá, debió aplazar sus estudios. Espera poder retomarlos. 

Lina perdió a su mamá al momento de nacer. Su papá, desde ese momento, se hizo cargo de sus cuidados. Tal vez por eso es que Lina tiene visos de muchachita consentida, caprichosa, rebelde y a ratos, cuando la situación la lleva al límite, hasta insolente. 

Para ella, la mujer que cultiva su cuerpo antes que su mente, es digna de reproche. Para Lina las mujeres deben tener un rol mucho más activo dentro de la sociedad: ocupar cargos directivos, importantes, estar al mismo nivel al que están los hombres. 

Físicamente tiene un corte muy europeo. De esas mujeres que no tienen que hacer gran cosa para sobresalir y para verse muy pero muy bien. 
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO