Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! Llega el ‘Bogotá Audiovisual Market’ con lo último en tecnología

El evento también busca aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

341076_sony.jpg
PARIS, FRANCE - APRIL 17: A tourist shoots a film of Notre Dame cathedral with a camcorder on April 17, 2019 in Paris, France. A fire broke out on Monday afternoon and quickly spread across the building, causing the famous spire to collapse. The cause is unknown but officials have said it was possibly linked to ongoing renovation work. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Del 8 al 12 de julio los capitalinos podrán disfrutar de BAM, ‘Bogotá Audiovisual Market’, el evento más importante para la industria audiovisual del país, en el que sus asistentes tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología de audio y video.

Durante esos 5 días, SONY brindará experiencias extraordinarias de entretenimiento con productos exclusivos, donde se podrán probar los equipos de vanguardia para la producción y postproducción de contenidos, encontrando el complemento ideal para sus producciones audiovisuales de principio a fin.

Asimismo, el próximo lunes 8 de julio y a partir de las 4:00 p.m., la compañía líder en productos tecnológicos, ofrecerá el conversatorio ‘Creando Videos con Cámaras Mirrorless’, el cual será dirigido por el mexicano Daniel Blanco, donde les dará a los asistentes tips para desarrollar producciones audiovisuales de alta calidad con equipo fotográficos.

Bogotá Audiovisual Market, ventana al mundo para el talento colombiano Bogotá Audiovisual Market celebra 10 años con Italia como invitado de honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO