Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Haciendo de cada Flor una celebración, en el desfile de Silleteros 2017

Por las calles de Medellín en su versión No 60 de la Feria de las Flores, volvió a desfilar la cultura y tradición de los campesinos con sus espectaculares silletas llenas de color y alegría.

El desfile se silleteros este año fue muy especial, ya que se les rindió un homenaje a  21 de los silleteros que desfilaron por primera vez hace 60 años.

En esta ocasión desfilaron 410 adultos, 60 jóvenes y 40 niños. Los jurados eligieron las mejores silletas de cada una de las seis categorías: Tradicional, emblemática, artística, infantil, comercial y monumental.

El gran ganador del desfile fue Jhon Jairo Grajales Gómez, con su silleta tradicional se llevó el premio como ganador absoluto.

Por supuesto nuestra silleta #OldParr no podía quedar por fuera del desfile y fue una de las mejores en categoría comercial. Porque este año vivimos la Feria de las Flores con todo el alma de #OldParrandero junto a nuestros 4 invitados VIP.

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO