Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gustavo va a medicina legal a reconocer el supuesto cadáver de Alejandro

El cachaco recibe una terrible llamada en que le aseguran que hay un cuerpo con las características físicas de Alejo y va a reconocerlo.

Todo el mundo está con el corazón en la mano desde que Alejandro no da señales de vida, lo último que se supo es que fue a hablar con María José a la clínica para pedirle perdón por todo el sufrimiento que le hizo pasar.

No contesta llamadas y nadie lo ha vuelto a ver, por lo que Gustavo decide llamar a la Policía y da aviso de su desaparición. Mientras está en un momento candente con Lorna entra una llamada a la casa donde le piden que vaya a reconocer un cuerpo que tiene características físicas similares a las de Alejo.

El cachaco entra en pánico, no podría imaginar que su amigo del alma ya no esté. Llega a medicina legal y el corazón le vuelve al pecho al darse cuenta que el que está en la morgue es un desconocido.  

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO