Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Felipe Guerra

Interpretado Por: Carlos Almirante

137605_044cc8416cbbbb2489d98330645b7b94.jpg
044cc8416cbbbb2489d98330645b7b94.jpg

Un muchacho que creció entre ganado y potreros, para el que la silla de montar estuvo antes que los cuadernos o que cualquier otro útil escolar.

Costeño de alma y de corazón. Amante del vallenato, del ron y de su tierra natal. Es aventado, romántico, sincero, buen hijo, buen amigo, entrador, un muchacho de armas tomar. Apasionado como él sólo. 

Pipe, hace poco, prestó servicio militar. De ahí conoce a Marcos, su lanza. Fue un buen soldado. En el ejército aprendió a usar armamento y algo de defensa personal. Es un buen peleador, atlético, pero no porque haga ejercicio, su estado físico se lo debe al trabajo que día a día realiza en la hacienda. Ama trabajar en el campo. Es un jinete hábil, sabe domar caballos y arrear ganado.  
En el amor, y aunque ha tenido una que otra novia, ha sido muy tranquilo. Pipe se está guardando para la mujer que llegue a robarle el corazón.  

Pipe trabaja en la hacienda que alguna vez cuidaron sus padres. Su mejor amigo es Cristian, el hijo del dueño del lugar. A pesar de las diferencias sociales, ambos fueron criados como hermanos. Se quieren, se respetan y estarían dispuestos a hacer lo que fuera por el otro.

Pipe, físicamente, es de aspecto rudo, algo descuidado, es el de un muchacho que vive trabajando en el campo. Completamente opuesto al prototipo de hombre que representa Cristian.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO