Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los mejores memes que dejó el final de Elif

La novela turca llegó a su final y se volvió tendencia en las redes sociales, pues ningún colombiano pudo dejar pasar por alto este momento.

Fotografía de la telenovela Elif
Fotografía de la telenovela Elif
381523_elif_memes_1.jpg

Tras 1.150 capítulos, que representaron 4 años, la novela líder de las tardes colombianas llegó a su fin y miles de personas a través de las redes sociales no dejaron de comentar este episodio.

Elif nuevamente fue tendencia y su final dejó a más de uno con la boca abierta. Nadie quiso perderse este capítulo que tenía intrigado a más de uno con las historias no solamente de su protagonista y su madre Melek, sino también por lo que haría Kiymet con su venganza de Macide, Kerem y Humeyra.

Estos son los mejores memes que dejó el cierre de emisión en Colombia de la telenovela Elif, demostrando que fue una novela que dejó huella en los corazones y hogares colombianos.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

Mahir se entera de la verdad y Kiymet va a la cárcel ¿Qué tanto conocen los colombianos sobre Elif? En fotos: así ha sido la transformación de Elif con el paso de los años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO